La reflexión de Shebelut: Clásico de la LPF vacío y juego de influencers a reventar
Karol Elizabeth LaraCreadores de contenido de Panamá y Colombia se enfrentaron el viernes, fecha en la que también se jugó el clásico de la LPF.
Creadores de contenido de Panamá y Colombia se enfrentaron el viernes, fecha en la que también se jugó el clásico de la LPF.
Con una tasa de interacción 65% mayor que la de un influencer humano, los influencers generados por inteligencia artificial van ganando terreno en el marketing.
Sus inicios fueron como imagen de canales nacionales de televisión y actualmente se encuentra en la cima de su carrera en términos internacionales.
El youtuber declaró que todos los sectores en los que se involucra son como 'pequeñas espinitas que tenía desde joven'.
Marko y Pablo Villalobos, su representante artístico, crearon una agencia digital diseñada para que los creadores de contenido.
Se llevó la mayoría de los votos de los fanáticos de Latinoamérica representando lo mejor de las redes sociales gracias a los mensajes positivos que promueve.
Panamá triunfó de la mano del influencer Kevin Cahill, conocido en las redes sociales como 'Kevin Fashioned', quien se llevó el galardón de TikTok Fashion 2024.
La reacción de Delany Precilla se produce tras ser criticada por su postulación en ‘Influencer Ícono’ 2024.
La generación Z prefiere informarse en esta plataforma.