PANAMÁ
Beneficios de tomar un baño con la pareja
Bañarse en pareja es una de las actividades eróticas que, además de ser muy excitante, puede tener muchos beneficios para la relación de pareja.
PANAMÁ
Bañarse en pareja es una de las actividades eróticas que, además de ser muy excitante, puede tener muchos beneficios para la relación de pareja.
Tomar un baño con la pareja es una forma de fortalecer los lazos que existen entre ambos. De hecho, este acto resulta ser una fantasía para muchos.
Bañarse en pareja es una de las actividades eróticas que, además de ser muy excitante, puede tener muchos beneficios para la relación de pareja.
La sexóloga Eirelyn Arcia (@sexologaeirelyn) ofrece algunas razones por las que la pareja debería experimentar entrar a la ducha juntos. La especialista, con frecuencia ofrece tips y sugerencias para la intimidad de pareja.
- Incrementa la confianza: El hecho de dejar que la pareja observe su cuerpo aumenta la confianza en la relación y el nivel de aceptación que tiene el uno por el otro.
- Aumenta la relajación: Es un espacio indicado para liberarse del estrés. Puedes acompañar el baño con un tierno masaje, lo cual los hará disfrutar más del momento.
- Salen de la rutina: Esto se convierte en una experiencia fuera de lo común, que hace que el momento del baño deje de ser percibido como parte de la cotidianidad. Pueden comenzar con los besos apasionados para incrementar el deseo y la excitación.
- Es sensual y divertido: Enjabonar a la pareja puede ayudarlos a conocer nuevas zonas erógenas y puede ser una excelente antesala para el coito y estimulación de los genitales.'
Uno de los beneficios del baño en pareja es que incrementa la confianza: El hecho de dejar que la pareja observe su cuerpo aumenta la confianza en la relación y el nivel de aceptación que tiene el uno por el otro. Además, el baño es un lugar resbaladizo y demasiado estimulante, por ello debes tener en cuenta que el agua elimina la lubricación natural del cuerpo por lo que se aconseja usar un lubricante a base de silicona.
Bañarse en pareja es un recurso que deben implementar para iniciar el encuentro amoroso. Es la oportunidad para alternar, jugar y reforzar la intimidad en la pareja, afirma Walter H. Ghedin, médico psiquiatra y psicoterapeuta, autor del libro "Amores ansiosos".
VEA TAMBIÉN: Estrenos para el mes de junio por HBO
En efecto, una de las formas en las que pueden arrancar con un baño sensual es con juegos como enjabonarle la espalda y alternarlo, dejar que después él inicie.
Definitivamente, es un acto relajante como excitante por la combinación del roce de sus manos en tu piel con el agua.
Además, funciona como una buena oportunidad para disfrutar más del cuerpo de tu pareja. Pueden acariciar su zona íntima y bésala, esta será una excelente opción para elevar su libido.
Es un excelente instante para intercambiar palabras, miradas, sonrisas y estímulos, recuerden que el límite es su imaginación.
VEA TAMBIÉN: Salud menstrual, no es solo un asunto de mujeres
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.