Aprehenden a otro presunto implicado por falsificación de 'Martinellis'
Vivian Jiménez / [email protected] / @PanamaAmericaSe conoció que también falsificaba monedas de otros valores y mercancías.
Se conoció que también falsificaba monedas de otros valores y mercancías.
En Veracruz, distrito de Arraiján, "Bubu" presuntamente disparó desde una motocicleta en contra de Elías Martín Lobón y Roberto Vanegas Rentería; Lobón murió.
La presunta droga se encontraba dentro de 21 sacos, según confirmaron las autoridades, un teléfono satelital y dos sobres con presunta marihuana.
Este operativo de seguridad será reforzado con otros estamentos de seguridad, ya que se espera recibir el fin de semana y el lunes, más de 70 mil personas.
Las autoridades también colocaron 1,645 infracciones de tránsito donde sobresalen 279 por exceso de velocidad, 85 por luces no adecuadas.
Se realizaron las coordinaciones con la Personería, funcionarios de criminalística, para iniciar con las investigaciones, y efectuar el levantamiento del feto.
Los aprehendidos inscribían vehículos en el Municipio de Arraiján con documentos falsos.
El mandatario recalcó que no tiene sentimientos de odio contra el diputado Pineda, ni se trata de persecución política.
Los allanamientos fueron en los corregimientos de Sabanitas, Portobelo y Cristóbal, encabezada por la Fiscalía especializada en delitos de asociación ilícita.
La Escuela de Oficiales de Policía Dr. Justo Arosemena, en el Fuerte Davis, en la provincia de Colón, fue el epicentro de la ceremonia de cambio de mando.
La medida busca proteger a niños a adolescentes de los peligros de las calles de la provincia.
El presidente electo, José Raúl Mulino, afirmó que es primordial que las autoridades de seguridad del país recuperen jurisdicción y territorio.
Los aprehendidos están vinculados a los delitos de: homicidio y tentativa de homicidio, robo agravado, hurto agravado, contra la fe pública y violación.
Debido a su poderío económico, la organización criminal tuvo que recurrir a personal idóneo como colaboradores de entidades bancarias, abogados y contadores.
El año pasado más de 15 personas fueron sancionadas por este delito.