
Jesús de Nazaret, el personaje más grande jamás contado
Carmen Jiménez / ey@epasa.com / @PanamAmericaNinguna persona ha ejercido mayor fascinación sobre tantos millones de personas durante tanto tiempo.
Ninguna persona ha ejercido mayor fascinación sobre tantos millones de personas durante tanto tiempo.
Comparto con otros la convicción de que las máximas y los aforismos destilados por el tiempo sí contienen enseñanzas de experiencia concentrada de la humanidad.
El tono de voz cada vez más alto, los ademanes groseros, las burlas y risotadas, y el detonante apareció: "que no digas eso de mi tío, que ladrón no es.
ólo pongo un ejemplo, de los muchos que hay, de lo que es capaz de llegar a hacer un fanático racista y nacionalista como Hitler.
A los calumniadores de todos los tiempos les decimos: Sí, lo has matado. Tu lengua asesina lanzó flechas, lanzas, balas, morteros y bombas.
eñor, tu eres el Dios hijo, el Verbo Encarnado, Dios como el Padre y el Espíritu Santo. ¡Qué gesto tan grande, hermoso, sublime, el de encarnarte!
En una visión Panorámica puedes contemplar todo un valle y admirar todos los detalles del bosque, el río, el camino de tierra, los pájaros que vuelan, las vacas
En ese juicio injusto, violento y salvaje en casa del sumo sacerdote, donde interrogan a Jesús, uno de los ayudantes de la autoridad religiosa.
Ya Jesús te dijo que tuvieras cuidado con los lobos con piel de oveja. La maldad está cubierta con papel de regalo, con lazos de todos los colores.
Qué dicha saber que Jesucristo es nuestro Señor. Que El Verbo se encarnó y se hizo hombre por nosotros.