Mizrachi valora iniciativa entre sector público y privado para no dejar a capitalinos sin carnaval
Redacción| [email protected]| @PanamaAmericaLa medida buscaría ofrecer una alternativa para quienes no pueden viajar al interior.
La medida buscaría ofrecer una alternativa para quienes no pueden viajar al interior.
La popular celebración no se realizará este año en la ciudad debido a la falta de recursos económicos.
La festividad del Diablo Tun Tun tiene su temporada desde el 20 de enero, que se le conoce como 'Tempe de Soto'.
Los representantes de Juan Díaz y Pedregal, se preparan para la celebración de las fiestas de carnaval en sus corregimientos.
La fiesta del Rey Momo se llevará a cabo del 1 al 9 de marzo de 2025.
Desde 2018 no se presenta en Barranquilla y para que su concierto no coincida con 'La Guacherna', evento previo al Carnaval, adelantó la fecha.
Unas 140.000 personas entre nacionales y foráneos visitaron a la ciudad de Panamá para la celebración de los carnavales
El hecho ocurrió poco después de las cinco de la tarde, mientras los seguidores de la tuna de Calle Abajo disfrutaban, de la actividad que realiza cada año.
En las zonas donde se celebrarán los carnavalitos, la Policía Nacional ha desplegado miles de agentes para garantizar el normal desarrollo de la actividad.
Las denuncias fueron por delitos de robo, hurto, violencia doméstica y lesiones personales.
El defensor particular del acusado apeló la medida cautelar impuesta, programándose la audiencia de apelación para el martes 20 de febrero a las 3:30 p.m.
Las principales atenciones que se trataron son quemaduras, intoxicación por alimentos, fracturas, agotamiento por calor y picadura de agentes marinos.
En el video, captado por las cámaras de videovigilancia se veía como los jóvenes, le arrojaban a las personas globos con agua sucia, excremento y pintura.
Los casos atendidos van desde accidentes, riñas, deshidratación, hasta consultas por problemas gástricos debido al consumo de comidas y bebidas.
Durante una inspección, las autoridades retiraron alimentos de una fonda porque tenían características que ponen en riesgo la salud de los consumidores.
Tanto víctima como victimario tenían prontuario criminal según detallan fuente policiales.
Más de 40 niños y adolescentes han sido identificados sin sus padres en los carnavales.
Se cuenta con personal especializado, 23 médicos, 21 enfermeras, 19 técnicas de enfermería, cuatro camilleros y cuatro aseadores.
Los retiros son organizados por diferentes parroquias y se requiere de una gran logística para la alimentación y cuidado de los jóvenes.