Panamá
Un muerto y tres heridos tras choque y posterior incendio de auto en Penonomé
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
La víctima tenía 59 años y era el padre del conductor del vehículo. Iba sentado en la parte de atrás.
Una persona falleció calcinada y otras tres resultaron heridas, tras un accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves, en la vía Interamericana, a la altura de Penonomé.
Los sobrevivientes de siniestro vial presentan quemaduras entre segundo y tercer grado.
Testigos dijeron que el conductor del auto, tipo sedán, perdió el control, colisionando contra unas barras de metal a la orilla de la vía. Luego del impacto, el carro se incendió.
Del vehículo lograron salir tres de los cuatro pasajeros, sin embargo, uno de ellos, que iba en el asiento trasero, murió calcinado.
Los heridos son William Edgardo Valdés (22 años), Jesús Eliécer Medina (21 años) y Erick Enrique Magallón (22 años). Las quemaduras cubren hasta el 80% de la anatomía de los accidentados.
Trascendió que la víctima se llamaba Jorge Isaac Magallón, de 59 años, y era el padre del conductor del vehículo. Personal del Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver en el lugar de los hechos.
Los bomberos atendieron el accidente y procedieron a la extinción del incendio. Moradores del sector , en tanto, denuncian la poca iluminación que hay en ese trayecto de la carretera, cercano al Boulevard.
Lío con la ambulancia
Este viernes, la ambulancia que trasladaba a uno de estos pacientes al hospital Santo Tomás sufrió desperfectos mecánicos, cerca de Juan Hombrón. En el Aquilino Tejeira no hay sala para atender estas lesiones, por lo que era necesario la transferencia hacia la capital.
Este incidente hizo necesario llevar al hombre al centro de salud de Antón, mientras se coordinaba la asistencia de otro vehículo médico.
Personal médico del hospital penonomeño pide mejores ambulancias para evitar estas situaciones.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.