Panamá
Investigan deceso de empresario cubano de 60 años en Veraguas
- Melquíades Vásquez
- /
- /
- /
Versiones no confirmadas aseveran que al empresario cubano se le había aplicado una vacuna.
Panamá
Versiones no confirmadas aseveran que al empresario cubano se le había aplicado una vacuna.
La muerte de Faustino Lorenzo Rigueredo Hernández, de 60 años de edad y de nacionalidad cubana, está siendo investigada por las autoridades en la provincia de Veraguas.
El deceso ocurrió en Los Remedios, en el corregimiento de La Peña, distrito de Santiago.
Rigueredo Hernández, quien era un reconocido empresario y querido por la comunidad, se dispuso ayer, viernes, desde muy temprano a colocarse, supuestamente, una vacuna. Minutos después, decidió pasar a una de sus empresas.
Las cámaras de videovigilancia del lugar captaron cuando Rigueredo Hernández se encontraba sentado y con signos de que estaba aparentemente sofocado.
Luego se ve cuando se quita parte de la vestimenta y se introduce a su vehículo, donde es hallado sin vida por sus familiares.
Medios de comunicación social en Santiago intentaron obtener información de lo ocurrido, después de que en las redes sociales circulará lo sucedido a Rigueredo Hernández, sin embargo, en la dirección regional del Ministerio de Salud (Minsa) no dieron detalles de lo ocurrido.
Se está a la espera del resultado de la necropsia, para determinar cuáles fueron las causas reales del fallecimiento del cubano.
De acuerdo a las informaciones preliminares no confirmadas por ninguna autoridad, se asevera que a Rigueredo Hernández se le había puesto una vacuna.
VEA TAMBIÉN: Decomisan viagras y otras mercancías de contrabando en Colón
Las autoridades del Minsa en Veraguas solo informaron que no están autorizados para dar información sobre el fallecimiento de la persona, lo que hasta ahora se mantiene en total hermetismo.
En este caso, sería el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, quien pudiera dar detalles de qué fue lo que le sucedió a Rigueredo Hernández.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.