PANAMÁ
Capturan a presunto asesino de mujer hallada en una quebrada
La expareja de Geraldine de Carrillo fue aprehendido dentro de una vivienda, en la comunidad de Raudal, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste
PANAMÁ
La expareja de Geraldine de Carrillo fue aprehendido dentro de una vivienda, en la comunidad de Raudal, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste
La relación amorosa entre el ahora indiciado y la víctima había terminado un mes antes del asesinato. Foto. Eric Montenegro
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) ejecutaron una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, en contra de la expareja sentimental de Geraldine Ninoska Lyder de Carrillo, de 36 años
Se detalló que la relación amorosa entre el ahora indiciado y la víctima había terminado un mes antes del asesinato.
El comisionado Secundino Carrera, informó que, el ciudadano fue aprehendido dentro de una vivienda, ubicada en la comunidad de Raudal, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Dentro de la casa, también se encontraron varios indicios que vinculan al ahora indiciado con la muerte de Geraldine.
Según confirmó el Ministerio Público, la audiencia de solicitudes múltiples por este caso, se realizará este domingo en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).
Para la fecha del hallazgo del cuerpo, en una quebrada del corregimiento de La Represa, las autoridades encontraron una toalla con el nombre bordado de un hotel, ubicado en la capital.
El cuerpo de la víctima no tenía ropa interior y solo vestía un pantalón corto y fue identificada por sus familiares por una serie de tatuajes.
Geraldine, vivía en el residencial Los Flamingos, ubicado a tres minutos del centro de La Chorrera.
Una fuente implicada en las investigaciones, confirmó que la expareja de Ninoska, continuaba frecuentando la casa de la víctima, pese a que un mes atrás la relación sentimental entre ambos había terminado.
El hombre acudía a la vivienda para alimentar una mascota, lo cual seguía haciendo pese a que Ninoska, ya tenía varios días de no estar en su casa.
La ausencia de Geraldine, también fue notada por sus vecinos, quienes más de una vez le insistieron al compañero sentimental de la joven para que presente ante el Ministerio Público (MP) la denuncia por su desaparición.
Este sería el homicidio número 13 en la provincia de Panamá Oeste, en los cuatro primeros años de este año 2023.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.