De varios disparos matan a bocatoreño en Colón
Diomedes SánchezEran pasadas las 12:00 de la media noche, cuando se escucharon fuertes detonaciones en la calle 9 avenida Justo Arosemena de la urbe colonense.
Eran pasadas las 12:00 de la media noche, cuando se escucharon fuertes detonaciones en la calle 9 avenida Justo Arosemena de la urbe colonense.
El hecho de violencia se registró en la calle 3 entre las avenidas Justo Arosemena y Herrera de la ciudad de Colón.
Los sicarios lograron entrar a la residencia por la puerta trasera, según las primeras investigaciones realizadas por la sección de Criminalística del MP.
Las investigaciones por este caso continúan para esclarecer el homicidio 101 que se registra en la provincia atlántica, a pocas semanas de culminar el 2024.
Juan Luis Salazar estaba en los predios de una rosticería, comprando un pollo, cuando llegaron los sicarios quienes le dispararon en múltiples ocasiones.
La víctima, era un ciudadano de 35 años de edad, quien era residente de la comunidad, tenía apenas dos semanas de haber sido contratado como celador de la obra.
En 2022, un niño migrante venezolano de 6 años murió cuando el grupo con el que viajaba fue asaltado.
Fabián Echeverría, recibió varios disparos y se convirtió en la víctima número 100 por causa de la violencia que azota desde hace años a la provincia de Colón,
El Ministerio Público solicitó la pena de 30 años de prisión.
El hecho se dio pasadas las 11:00 p.m. del pasado martes 12 de noviembre, en la comunidad de Puerto Escondido, sector 2-2 del corregimiento de Cristóbal.
El hecho violento ocurrió el 17 de septiembre del 2024,en el corregimiento de Cativá, cuando dos menores fueron privados de su libertad y uno muere.
Durante los actos de recordación miembros de grupos sindicales dejaron claro que no permitirán que la sangre derramada hace un año se olvide.
La víctima en Arraiján tiene entre 18 a 20 años de edad, mientras que ya hay 2 detenidos por el caso del enterrado en Cativá.
La información inicial del caso señala que este ciudadano fue interceptado por un sujeto que se le acercó y le propinó varios disparos, dejándolo en el suelo.
El hecho violento ocurrió alrededor de las 8:00 p.m., cuando el joven se encontraba en un apartamento de la torre H-156 y fue atacado.
El comerciante de origen chino y que era conocido en el barrio como "Chichi", forcejeó con los ladrones, quienes al entrar al local cerraron la verja.
La condena fue pactada mediante un acuerdo de pena, presentado por el fiscal Leonid Palacio y avalado por el juez Juan Eloy Jaén Vega, quien emitió la sentencia
La información inicial de este caso señala que el hecho violento ocurrió en la comunidad de María Chiquita, distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.
Los dos imputados junto a otras personas que ya han sido identificadas, al estar cerca al ciudadano Fernando Santamaría Solís, le dispararon varias veces,
El jefe de la zona policial de Pablo Villareal, dijo que el hombre de 58 años de edad se presentó a la instalación policial en Isla Colón y confesó el asesinato