PANAMÁ
Cae segundo implicado en el homicidio ocurrido en El Coco
El indiciado tenía una orden de captura por el Delito Contra la Vida e Integridad Física en la modalidad de homicidio, fue capturado en Potrero Grande.
PANAMÁ
El indiciado tenía una orden de captura por el Delito Contra la Vida e Integridad Física en la modalidad de homicidio, fue capturado en Potrero Grande.
Unidades policiales aprehendieron al segundo de los tres implicados en el homicidio de Adonis Ariel Chaqui, ocurrido el pasado 1 de enero del 2024, en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera.
Por este asesinato, aún falta por aprehender a una mujer, la cual acompañaba a los dos aprehendidos para la fecha en que se cometió el homicidio.
El indiciado tenía una orden de captura por el Delito Contra la Vida e Integridad Física en la modalidad de homicidio, fue capturado en el sector de Potrero Grande, próximo al Cementerio Municipal, corregimiento de El Coco.
El primero en ser aprehendido por la comisión de este delito fue un ciudadano apodado “Chogorro”, el mismo fue atrapado dentro de una vivienda, ubicada en el área de Villa Unida, corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera.
"Chogorro" ya fue presentado ante un Juez de Garantías y se le dictó la medida cautelar de detención provisional y se le imputaron cargos por homicidio.
La madrugada del 1 de enero, dos hombres y una mujer llegaron a la casa de Chaqui, en donde, luego de una fuerte discusión, uno de ellos sostuvo una pelea a puños con el ahora occiso.
En medio de la riña, otro de los hombres tomó un arma y disparó contra Ariel Chaqui, quien falleció en el sitio.
Los datos que maneja la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste apuntan a que la víctima y victimarios ya se conocían.
Hasta el mes de noviembre en el país se registraron un total de 499 homicidios, de los cuales 62 ocurrieron en la provincia de Panamá Oeste.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.