ASEP pidió a las distribuidoras de energía mejorar la prestación de servicio lo más pronto posible
El administrador de la ASEP Armando Fuentes Rodríguez, destacó que las empresas deben adecuar la atención al usuario y normalizar el servicio lo más pronto posible.
- Clarissa Castillo
- /
- /
- /
- - Actualizado: 04/8/2019 - 03:28 pm
El administrador general de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Fuentes Rodríguez, pidió a las empresas Edemet-Edechi y ENSA a comprometerse en mejorar la prestación del servicio en sus respectivas áreas de concesión.
La reunión con las empresas de distribución eléctrica se dio luego de haberse reunido con dueños de restaurantes y avicultores, quienes mostraron sus afectaciones por los constantes apagones.
Ante esto, los delegados de las compañías se mostraron en favor de mejorar la calidad y respetar las normas de calidad fijadas en el contrato de concesión.
El gestor del sistema de distribución de Naturgy, Sebastián Pérez, señaló que la empresa se mantiene realizando las inversiones para optimizar la atención a los clientes y brindar un buen servicio.
VEA TAMBIÉN Empresarios: 'regulación de las APP permitirá dinamizar las obras de infraestructura estatal'
Por su parte, Esteban Barrientos, presidente ejecutivo de ENSA Panamá, mencionó que es necesario facilitar un buen servicio y prueba de ello representan la construcción de nuevas estaciones y subestaciones, entre otras inversiones destinadas a mejorar la calidad del servicio.
Tras escuchar los planteaminetos de ambos representantes, el administrador de la ASEP destacó que las empresas deben adecuar la atención al usuario y normalizar el servicio lo más pronto posible.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.