Panamá
Natalia González: 'Somos una familia feliz y en paz, porque tenemos a Dios en nuestros corazones'
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
Natalia González cuenta la historia de su 'Barbie con ojos de cristal': 'Nunca fui feliz con algo material, siempre entendía que lo que me hacía feliz, era tener a mis seres queridos conmigo'.
![Natalia González. Instagram](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2020/12/24/natalia-gonzalez_1.jpg)
Natalia González. Instagram
Natalia González se unió a los famosos que enviaron un mensaje a sus seguidores para esta Navidad.
La presentadora de Jelou! contó su historia de la "Barbie con ojos de cristal" y envío emotivas palabras.
González recordó que en su niñez, cuando sus padres ya se habían separado, para una Navidad fue con su papá a comprar regalos pidió una barbie muy hermosa.
En ese momento estaba muy emocionada, muy feliz. Sin embargo, cuando llegó a casa y su papá se tuvo que ir y sintió que le hacía falta algo.
"Entendí que esa barbie no me llenaba de felicidad y no era el deseo tan anhelado de mi corazón", contó.
Entonces, ella le dijo a Dios que le entregaría la barbie a una niña que la quisiera y no pudiese tenerla, pero que le devolviera a su papá.
Dijo: "Mi papá no volvió a la casa, pero creo que el deal que yo pedía ese día no me lo dio como yo se lo había pedido, pero me lo devolvió en paz, en amor y me lo devolvió a mi papá mil veces, hasta el Sol de hoy todos estamos juntos... se lleva espléndidamente con mi mamá, somos una familia feliz".
"Somos una familia feliz y en paz porque tenemos a Dios en nuestro corazón", reiteró.
VEA TAMBIÉN: Sheldry Sáez ofrece consejos para Navidad
"Lo que les quiero decir es cómo un niño tan chiquito puede entender el significado de ser feliz y de poder desear algo".
Continuó: "Aquí hay dos mensajes: el mesaje para ti que no tienes que regalarle a tu hijo el día de hoy, probablemente el regalo que ese niño quiere va hacer el poder estar contigo, va hacer tenerte y no tanto en lo físico en el momento, en el lugar, es que estés para él todo el tiempo, es que juegues con él, que compartas con él, que lo llames, si no tienes nada que regalarle a ese chiquitin o a esa chiquitina, acuérdate de esta historia de la 'Barbie de ojos de cristal', él solo con pasar un tiempo contigo va hacer feliz, te lo juro".
"Para los padres, no subestimemos a los niños, enseñémosle a nuestros niños que no todo es material en esta vida, que hay cosas que van a llenar esa alegría momentánea, pero no el corazón", señaló.
Aseguró: "Yo a esa edad recurrí a Dios, hablé con Dios y comprendí que había un ser grande que podía hacer cosas increíbles y que era capaz de devolverme hasta lo imposible, yo lo creía y lo sigo creyendo".
La historia de la "Barbie de ojos de cristal" la marcó hasta el día de hoy, "porque nunca fui feliz con algo material, siempre entendía que lo que me hacía feliz, era tener a mis seres queridos conmigo y era algo más allá".
VEA TAMBIÉN: Samy Sandoval: 'Que tengan una muy Feliz Navidad, en su burbuja familiar'
"Me pone feliz un día como hoy, darle gracias a Dios por mi familia por mis seres queridos... y me hace feliz un día cómo hoy poderles hacer un video como este", compartió.
Dijo: "Solo necesitas alzar tus ojos, darle gracias a Dios y pedirle hasta lo imposible... lo que ese corazón necesita".
"Hay 2 mensajes hermosos: como padre no te sientas mal si no tienes nada que regalar, probablemente tu hijo desea otras cosas de corazón y la otra Dios no te abandona y siempre cumple esas promesas de niña no lo comprendí, pero de grande se lo agradezco", culminó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.