México
Luisito Comunica es víctima de los amigos de lo ajeno, le roban dos celulares
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
Según Luisito Comunica está seguro que todo pasó en el aeropuerto de México, el ladrón le dejó un celular viejo.
El youtuber mexicano, Luisito Comunica, volvió a causar revuelo en redes sociales, pues otra vez es víctima del amigo de lo ajeno.
¿Qué ocurrió? A través de un video Luisito Comunica explicó que le robaron dos celulares.
El youtuber dijo en un video que en el Aeropuerto de México le robaron dos celulares y que lo más gracioso es que el ratero le dejó un teléfono en la maleta.
Aunque, Luisito Comunica estaba enojado en medio de risas, pero con indignación a la vez, contó lo ocurrido.
Dijo: “Está un poco gracioso y los entederé si se ríen, pero es que me robaron en el Aeropuerto de México, estoy seguro, yo les conté que iba traer varios teléfonos por si me robaban y así no quedarme sin comunicación”.
“Los había guardado en esta bolsa (muestra la bolsa), pero qué creen, no están, los había guardado en esta bolsa y peor tantito me dejaron este teléfono, o sea, que el ladrón del aeropuerto dice me los robo, le tracaleo los teléfonos, pero para no dejar a Luisito sin teléfono, le echo mi teléfono viejo”, cuenta.
Añade: “Tremendo hijo de verga y disculpen la palabra, pero, siento que fui robado por el maestro de la Casa de Papel, una mente maestra, criminal y la neta sí”.
También aceptó que tiene un poco de culpa por no documentar los teléfonos, pero “no es culpa de uno, es culpa del ladrón”.
VEA TAMBIÉN: Fallece Jaime Murrell, cantante y ministro cristiano
“Pues sí sé que me van a decir porque no los documentas, pues ya sé, pero está bien en confiar que no se van a tracalear tus teléfonos”, señaló.
Fue en American Airlines de México y “discúlpenme los trabajadores, pero de ahora en adelante su jefe va a estar más encima de ustedes”.
Al ladrón le dijo dos cosas: “Uno, chinga a tu madre, ladrón, ratero, asqueroso, espero que tengas un mes fatal y dos, me sacaste una risa, pues es una historia graciosa que te roben y te den ahí un teléfono viejo”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.