Panamá
La icónica marca de café Tim Hortons® llega a Panamá en 2024
- Presentado por Tim Hortons
Tim Hortons® es una de las cadenas de restaurantes más grandes de Norteamérica, fundada en Canadá en 1964.
Tim Hortons y la empresa panameña Vortex Investment S.A., anuncian sus planes para el desarrollo de 30 sucursales de Tim Hortons® a nivel Nacional en los próximos 10 años.
Tim Hortons® es una de las cadenas de restaurantes más grandes de Norteamérica. Fundada en Canadá en 1964, conocida mundialmente por su famoso café premium; Tims sirve clásicos canadienses como el café Double Double TM y las donas Timbits®, sándwiches, wraps y más.
Tim Hortons® utiliza sólo granos de Arábica 100% premium. Bajo la filosofía de marca “Always Fresh” traducido a “Siempre Fresco”, el café Tim Hortons® crea una mezcla única que abre camino a una variada selección de bebidas frías y calientes para todos los gustos, garantizando en todo momento el sabor único de Tim Hortons®.
Actualmente la marca cuenta con más de 5.700 restaurantes en 17 países, incluidos Canadá, Estados Unidos, México, España, Reino Unido, Medio Oriente, China, India, Tailandia, Filipinas y las más recientes inauguraciones Singapur y Corea del Sur.
Tim Hortons® hace su debut en Centroamérica ingresando al mercado panameño, ofreciendo una propuesta de valor innovadora y auténtica al segmento de cafeterías minoristas. Impulsando la introducción de esta nueva propuesta a todos los amantes del café, en un destino conocido por su fuerte cultura cafetera, esta sinergia comercial que incluye la apertura esperada de 30 sucursales en los próximos 10 años, concentradas principalmente en la Ciudad de Panamá y territorio nacional, siendo una marca que se caracteriza por un crecimiento constante en las regiones donde está presente.
Los directivos de Vortex Investment S.A. mencionan: “Esperamos traer el café de reconocida calidad Tim Hortons® a Panamá y presentar nuestra deliciosa comida y acogedora experiencia Tim Hortons® a los huéspedes para finales de este año”.
Renato Rossi, presidente de LAC de Restaurant Brands International, empresa matriz de Tim Hortons®: “Hemos establecido un ambicioso plan de expansión en América Latina y las noticias de hoy resaltan nuestro compromiso de atender a más huéspedes en la región”.
Tim Hortons es una subsidiaria de Restaurant Brands International Inc. ("RBI"), una de las empresas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo con más de $40 mil millones en ventas anuales en todo el sistema y más de 30,000 restaurantes en más de 100 países. RBI posee cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas del mundo: BURGER KING®, TIM HORTONS®, POPEYES® y FIREHOUSE SUBS®. Más información sobre la empresa está disponible en www.timhortons.com.
@timhortonspma
Declaraciones prospectivas
“ Las declaraciones prospectivas contenidas en el presente documento sobre la apertura de restaurantes y el crecimiento del empleo implican riesgos e incertidumbres y no son garantías de desempeño futuro. La información es a la fecha del presente y no nos comprometemos a actualizarla a menos que lo exija la ley aplicable.”
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.