GHANA
Kayra Harding es custodiada por guardias armados en Ghana
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Mientras Kayra Harding y el príncipe Anthony Bart –Appiah recorrían las calles de Accra, capital de Ghana, eran custodiados por guardias armados.
Kayra Harding y el príncipe Anthony Bart –Appiah, su esposo, están de visita en Ghana y durante su recorrido por el país africano eran custodiados por guardias armados.
La diputada del circuito 8-1 y princesa visitó nuevamente el país de origen de su esposo y durante su estancia publicó algunas imágenes y videoclips en su cuenta de Instagram (@kayra_harding).
Esta tarde, 24 de febrero, Harding y el príncipe se despidieron de Ghana, hicieron un recorrido por las calles de Accra, capital del país africano, agarrados de las manos.
La parlamentaria publicó un videoclip de su paso por Accra y hubo un detalle que captó mucho la atención, el matrimonio era custodiado por guardias armados.
Pero esto no es todo, otro detalle que llamó la atención fue que durante todo el tiempo que duró el video uno de los guardias se la pasó hablando por teléfono.
Las reacciones de mofa y críticas no se han hecho esperar:
- “Por favor: denle el voto a otro, para que ella se pueda ir a disfrutar su reinado, bien lejos”.
- “Waooo, Ghana debe ser muy seguro para que un príncipe ande con solo 2 escoltas por las calles”.
- “Es bien cuidada en otro país porque aquí en Panamá no hace una hostia”.
- “Santo Dios, ese viaje salió de las arcas de gobierno”.
Por otra parte, hace poco la pareja recibió la bendición del gran jefe de la Iglesia Islámica, Imán Jefe de Ghana Osman Nuhu Sharubutu, miembro del Consejo Nacional de la Paz. No obstante, le empezaron a preguntar en redes sociales si ella era de esa religión o su esposo, por lo que no dudó en salir al paso para aclarar: “Para nosotros fue un honor ser recibidos y bendecidos por el jefe de la Iglesia del Islam en Ghana, somos respetuosos de todas las religiones”.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.