FARÁNDULA
Johnny Deep dijo que Donald Trump lo hace reír
- EFE / Redacción ey! / [email protected] / @PanamaAmerica
"Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror", dijo Johnny Deep en el Festival de San Sebastián.
Falta poco para que se realicen las elecciones presidenciales en Estados Unidos y las estrellas de Hollywood no pierden la oportunidad para opinar sobre la política o simplemente instar a sus seguidores para que vayan a las urnas.
El protagonista de la saga "Piratas del Caribe", Johnny Deep revolucionó este fin de semana el Festival de San Sebastián, en donde habló sobre el presidente Donald Trump: "Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror".
El actor fue abordado durante una rueda de prensa y se le cuestionó sobre sus implicaciones políticas, sin embargo, aseguró que no le interesa mucho el tema, especialmente las relacionadas a su país. "Fuck off politics", confesó.
"La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo", señaló el actor, que aseguró que le gustaría quitarle el miedo a la gente y sacarles del peligro en el que están.
El actor de 57 años no cree que sea Donald Trump quien vaya a lograr que la gente no tenga miedo.
"Supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble", agregó.
Johnny Deep también se refirió a la pandemia de la COVID-19 y dijo que estamos viviendo un momento "muy muy extraño", algo obvio para todo el mundo.
Reconoció que es difícil leer todas las noticias sobre el coronavirus y formarse una opinión propia de los que está ocurriendo, ya que no se sabe hacia dónde va. Pero considera que ya es hora que la situación a nivel mundial se organice.
VEA TAMBIÉN: Etapas de una relación amorosa
El actor viajó a San Sebastián para presentar el documental “Crock of gold”, dirigido por Julien Temple, sobre el líder de The Pogues Shane MacGowan y que él produce.
Su presencia era una de las más esperadas en la edición de este año del certamen español, marcado por la pandemia y por la escasa asistencia de estrellas de Hollywood.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.