Estados Unidos
'Influencer' pasó cuatro horas en cirugía para salvar su cabello
La terrible experiencia de Tessica Brown comenzó hace aproximadamente un mes después de que se quedó sin laca para el cabello y decidió usar el adhesivo en aerosol Gorilla Glue para mantener su cabello en su lugar.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
- - Actualizado: 11/2/2021 - 01:39 pm
Una influencer de Luisiana que ganó atención nacional después de usar Gorilla Glue en su cabello se estaba recuperando el miércoles luego de someterse a un procedimiento especial para que le quitaran el pegamento del cabello.
Tessica Brown viajó a California el miércoles para ir donde el cirujano plástico Dr. Michael Obeng para someterse a lo que se espera sea un procedimiento de hasta tres horas para quitar el pegamento de su cabello y cuero cabelludo.
“La cirugía salió bien”, dijo Obeng, director de Cirugía Plástica MiKO.
“Tessica está bien. Ella está despierta. El equipo de peluquería está peinando su cabello", dijo, según reportan medios internacionales.
Después de ver su historia en línea, Obeng se acercó a Brown con la oferta de realizar un procedimiento para quitar el pegamento mediante un tratamiento químico especial. El procedimiento normalmente costaría más de $ 12,000, pero Obeng se ofreció a hacerlo gratis.
"Cuando descubrí que esto era una realidad, solo puedes sentir compasión y simpatía por Tessica", dijo Obeng, director de Cirugía Plástica MiKO, a CBSLA el martes. "El procedimiento consistirá en disolver el poliuretano, del cual está hecho Gorilla Glue", dijo Obeng.
La terrible experiencia de Brown comenzó hace aproximadamente un mes después de que se quedó sin laca para el cabello y decidió usar el adhesivo en aerosol Gorilla Glue para mantener su cabello en su lugar.
"Usé esto, spray Gorilla Glue", dijo en un video publicado originalmente en TikTok.
VEA TAMBIÉN: ¿Katy Perry y Orlando Bloom están preparando una ceremonia para casarse?
Sin embargo, Brown no pudo quitar el pegamento. Dijo que probó aceite para bebés, aceite de cocina y champú para tratar de quitarse el pegamento endurecido del cabello, pero nada funcionó. Incluso fue a una sala de emergencias local, pero las toallitas con acetona que le dieron para romper el pegamento le quemaron el cuero cabelludo.
Obeng dijo que el procedimiento fue muy complicado y viene con un período de recuperación de dos a tres meses.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.