PANAMÁ
Elim Josue Rayo no hablará más del gusano en el 'wrap'
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
A juicio de Rayo, con el comunicado que emitió el restaurante, el 19 de septiembre, este está aceptando que tienen un mal manejo de sus alimentos.
Elim Josue Rayo, creador de contenido para redes sociales, habló una última vez sobre su presunta intoxicación en un restaurante de sushi de la localidad e insiste que fue víctima de una mala manipulación de alimento y posteriormente desprestigio.
El influencer explicó que no es la primera vez que consume en Nación Sushi, pero el pasado 27 de agosto, fue al local con cinco amigos, pidió un wrap, en el cual se comió, luego pidió otro y de este salió un gusano.
Respecto a la procedencia del gusano, Rayo comentó que lo desconoce, no obstante, había un insecto en su comida, asimismo, desmintió que le haya pedido dinero al restaurante a cambio de no publicar su video.
También aclaró que se tomó su tiempo para hablar del tema por falta de tiempo y de conocimiento, ya que no sabía cómo proceder.
A juicio de Rayo, con el comunicado que emitió el restaurante, el 19 de septiembre, este está aceptando que tienen un mal manejo de sus alimentos.
“(…) Ellos mencionan que no le quise dar la información de los gastos médicos, pero si ellos tienen esa información, quién dice que la vida de un ser un humano cuesta $8, $9 o $10 mil, aquí la pregunta importante es ¿ellos están manejando bien los alimentos?”, comunicó.
Enfatizó que nada le costaba al restaurante aceptar el error y hacerse responsable de los gastos médicos, ya que no es el único caso de presunta intoxicación que se ha presentado, pues en redes varias personas han hecho públicos sus casos.
Desde que Nación Sushi emitió su comunicado, el influencer ha presentado sus descargos dos veces y con este reciente live cerró este capítulo.
A raíz de las presuntas deficiencias sanitarias el Ministerio de Salud (Minsa) realizó una inspección en la cadena de restaurantes, específicamente en la región Metropolitana, y no se encontraron situaciones anómalas.
“Al momento de las inspecciones no se encontraron deficiencias sanitarias, cuentan con condiciones aceptables en la cocina como en la atención al cliente”, destacó el Minsa.
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