FARÁNDULA
Delany Precilla y Paul Mcdonal: Siguen las críticas por sus salarios
- Redacción ey! / [email protected] / @PanamaAmerica
En las redes sociales surgió el movimiento ‘unfollow’ en contra de la pareja.
Malestar, indignación y polémica ha causado los jugosos salarios que devenga la pareja de influencer Delany Precilla y Vicente Paul Mcdonald.
Delany, quien actualmente trabaja como presentadora del canal de Estado, goza de un suelto de $4 mil mensuales como asesora de comunicación del Ministerio de la Presidencia, según consta en la planilla.
Por su parte, Paul devenga un sueldo de $5 mil en el Ministerio de Seguridad en la Secretaría Nacional para la Prevención contra la Delincuencia Juvenil.
Y la molestia con los influencer se agudizó luego de que se diera a conocer que el personal que está en la primera línea de batalla contra la COVID-19, tiene varias quincenas sin cobrar.
"Brother yo de verdad no tengo nada en contra de Paul y Delany, pero por qué ellos están ganando ese salario y a los médicos aún NO LES PAGAN? Ey que vergüenza este país”, escribió un usuario en Twitter.
Hasta el momento la pareja no se ha referido al tema, sin embargo, hace algunos días Delany invitó a sus seguidores a ver el trabajo que realiza en la televisora estatal en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 765 mil seguidores.
En el caso de Paul, tiene 462 mil seguidores y parte de su trabajo consiste en funciones en materia de imagen para campañas y actividades del ministerio.
Pero el malestar y la molestia de la población también ha alcanzado a otros influencer que también trabajan para el gobierno.
VEA TAMBIÉN: Mehr Eliezer, ex Señorita Panamá, muestra su capacidad vocal
Dennis Allen, ex competidor del programa Calle 7 y quien actualmente trabaja en la Asamblea Nacional aclaró que ejerce responsablemente sus funciones en el Órgano del Estado y que no es una botella.
Por otra parte, ninguno de las instituciones en las cuales trabaja Delany y Paul se ha pronunciado respecto a las publicaciones que se ha realizado en el transcurso del fin de semana.
No obstante, en las redes sociales surgió el movimiento ‘unfollow’ en contra de la pareja.
Dice delany y Paul que trabajen más duro. Que ahora que la familia crecio, necesitan un nuevo carro más espacioso.
-Echenle ganas pueblo que esos lujos no se pagan solos.— Luris Pinto (@PintoLuris) August 25, 2020
Delany Precilla y Paul McDonald son el perfecto ejemplo de como funciona Panamá. Se contrataron por figuras públicas, probablemente sin experiencias en cargos a los que no son competentes. Solo por apoyar a un candidato en campaña.— franku (@frankup9) August 24, 2020
Qué asco.
Sí, así... asco.https://t.co/QQocoBJTUa— Gisela Tuñón (@GiselaTunon) August 24, 2020
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.