PANAMÁ
¿Cómo conservar el alimento de los perros?
Uno de los consejos es mantener el alimento en su empaque bien cerrado para evitar que se contamine y conservarlo en un lugar limpio y fresco, lejos de la humedad y los rayos del sol.
PANAMÁ
Uno de los consejos es mantener el alimento en su empaque bien cerrado para evitar que se contamine y conservarlo en un lugar limpio y fresco, lejos de la humedad y los rayos del sol.
Tal vez entre las prioridades de los dueños de perros solo esté alimentarlos bien y no tanto conservar adecuadamente la comida de sus peludos, pero esto es primordial.
Por esta razón, especialistas en el tema recuerdan algunos tips para que la comida de los perros se conserve fresca.
La óptima conservación del alimento es vital para mantener sus propiedades, según especialistas de la Veterina Vets.
Pero, ¿cómo hacerlo de forma correcta? Es importante estar pendientes de la temperatura, la humedad (que es ocasionada por el moho), el aire (que trae bacterias) y la luz, señala la veterinaria en su cuenta de Instagram.
Además, manténgalo en su empaque bien cerrado para evitar que se contamine y consérvelo en un lugar limpio y fresco, lejos de la humedad.
En este listado también mencionan que deben servir la ración correspondiente a su peso, no deje restos de comida en su plato y como es un alimento no debe de guardarlo cerca de productos químicos o tóxicos.
Otro de los puntos a tomar en cuenta es que deben comprar comida para que le dure unas dos semanas, a lo mucho un mes, se lee en el sitio Mis Animales.
También pueden colocar el paquete o bolsa de comida ya abierto y cerrado de forma manual en algún contenedor que igualmente tenga cierre hermético.
VEA TAMBIÉN: Anuel AA y Ozuna causan revuelo con el lanzamiento de su disco 'Los Dioses'
Algo que deben tener presente los dueños de perros es que tienen que proteger estos productos de los rayos solares, porque podrían acelerar su degeneración, agregan los especialistas.
En cuanto a los alimentos húmedos que vienen en lata, una vez que los abren deben guardarlos en la nevera bien tapados, pueden usar papel film o cambiarlo a un recipiente con tapa y así no se resecarán.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.