PANAMÁ
Campaña panameña quedó en segundo lugar en ACT en Cannes
'No todas las maternidades son felices' es una campaña que plasmó una causa y dos consecuencias de esta problemática social.
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
- - Actualizado: 20/6/2024 - 08:35 pm
UNFPA y McCann lograron un premio “Tribute” como la segunda campaña más popular en la categoría Derechos Humanos con su campaña “No todas las maternidades son felices” inscrita en ACT Responsible Program en Cannes Lions.
El programa de ACT (Advertising Community Together) honra las ideas más creativas que la industria ha producido durante el año para respaldar buenas causas, un comportamiento responsable y un desarrollo sostenible.
Estas piezas son exhibidas y elegidas por votación popular en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
Este año participaron 103 campañas creadas por 76 agencias de 39 países para 98 anunciantes.
“No todas las maternidades son felices” permitió poner en el debate nacional, las problemáticas alrededor del embarazo adolescente.
Campaña
En diciembre de 2023, UNFPA Panamá lanzó la campaña social “No todas las maternidades son felices”, que plasmó una causa y dos consecuencias de esta problemática social.
La campaña tiene el fin de sensibilizar y denunciar la normalización del embarazo adolescente en la sociedad. Fue transmitida por dos canales locales.
El video que aborda el abuso sexual y el incesto se hizo viral en Instagram.
Además, la campaña sirvió para abordar esta problemática con cuatro de los ocho candidatos a la presidencia de las Elecciones 2024.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.