Valores fisiológicos pueden tardar hasta un año en volver a lo normal tras el parto
La adaptación postparto es un proceso fisiológico distinto y no simplemente se trata de revertir las dinámicas del embarazo.
La adaptación postparto es un proceso fisiológico distinto y no simplemente se trata de revertir las dinámicas del embarazo.
La diabetes gestacional es causada por los cambios propios de la mujer durante el embarazo.
Según la OMS, el informe demuestra la necesidad de fortalecer los servicios prenatales con el fin de detectar posibles riesgos.
Según información preliminar, la cepa del virus que circula en Panamá es muy similar a la de Brasil, Italia y Cuba.
Dos mujeres embarazadas se mantienen en observación.
Los investigadores descubrieron que los niveles de microplásticos y nanoplásticos eran "significativamente más altos" en la placenta prematura.
La mujer agresora de 35 años tiene tres hijas y actualmente registra dos meses de embarazo, y la Juez de Garantías no encuentra impedimento para que esté presa
Investigaciones sugieren que la vitamina D influye en la calidad de los óvulos y espermatozoides, así como en la regulación de las hormonas reproductivas.
Según estimaciones, al menos 500 millones de mujeres de entre 15 y 50 años padecen anemia por deficiencia de hierro a nivel mundial.
Ofrecerán servicios de urgencias en Ginecoobstetricia y Neonatología, con un espacio seguro para madres y recién nacidos.
La atleta, exreina de belleza y presentadora de televisión está lista, solo a la espera de que Dios así lo disponga, ya que está ‘practicando’.
El estrés por calor en embarazadas afecta a fetos y bebés incluso tras nacer, dice reciente estudio.
Gracie Bon aseguró que estaba cansada de ocultarlo, por lo tanto, está feliz de estar juntas en cada etapa. '(…) te amo', dijo.
Sheldry Sáez describió el momento como la 'sorpresota más hermosa' de sus vidas y que por segundos el corazón se le quería salir del pecho.
No descarta estas opciones porque por sus problemas de salud no puede quedar embarazada, ya que pondría en peligro su vida y la del bebé.
Puede aparecer después de las dos primeras semanas tras el parto como cambios en el estado de ánimo que van desde muy leves y de corta duración.
Confesó que no puede creer que ahora serán tres y que el bebé viene a cambiar sus vidas para siempre, por lo tanto, están enfocados en disfrutar el momento.
Se informó que entre los heridos hay una mujer embarazada, quien, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, y los demás heridos presentan varias lesiones.