Panamá
Sicario disfrazado de estudiante asesina a conductor de bus de la ruta San Isidro
- Redacción
- /
- nacion.pa@epasa.com
- /
- @panamaamerica
El llanto desgarrador de una mujer se escuchó cuando el cadáver era trasladado a la morgue judicial.

A la escena del crimen se presentaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). Foto: Crítica
Un conductor de un bus tipo coaster fue asesinado el miércoles, mientras el colectivo que manejaba circulaba por la barriada Suntracs, la cual está ubicada en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, en el sector Norte de la ciudad de Panamá.
La víctima se llamaba Eric Omar Mojica y trascendió que tenía 35 años de edad.
De acuerdo con información preliminar, un sicario vestido con uniforme escolar se subió al bus de la ruta San Isidro - Suntracs, haciéndose pasar por pasajero, junto con otros estudiantes.
Una vez en el vehículo, el sujeto vestido con camisa manga larga de color blanco y pantalón azul le disparó al transportista y luego se dio a la fuga en medio de la histeria que generó el suceso entre las personas que iban a bordo, evitando ser aprehendido.
Agonizando, Mojica fue trasladado hasta el cuarto de urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, distrito de San Miguelito, pero falleció.
El llanto desgarrador de una mujer se escuchó a primeras horas de la noche, en la salida de del cuarto de urgencias de la policlínica de Santa Librada, cuando el cadáver de Mojica era trasladado a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia.
A la escena del crimen se presentaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, para iniciar la investigación del caso.
Por el momento se desconoce el móvil de este crimen. Las autoridades investigan el caso.
Ante este nuevo hecho de sangre, la población pide a las autoridades que refuercen la seguridad en las calles.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.