Panamá
Migración informa sobre requisitos para visa de turista
- Redacción / [email protected] / PanamaAmerica
La cédula o carné de residente permanente debe estar autenticado por el Tribunal Electoral, según lo establecido en el Decreto Ejecutivo 320.
A partir del 15 de diciembre de 2022, para la presentación de las visas de turista, que se transmiten a través de un apoderado legal, se deben cumplir con las formalidades y requisitos establecidos en la normativa vigente de la República de Panamá.
Esta información la dio a conocer el Servicio Nacional de Migración, quien explica que la cédula o carné de residente permanente debe estar autenticado por el Tribunal Electoral, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Ejecutivo 320, de 8 de agosto de 2008.
Además, se detalla que todo documento que sea expedido en el extranjero deberá estar debidamente apostillado o autenticado por la Embajada o Consulado de Panamá en el país que lo expidió, y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, atendiendo a lo establecido en el Decreto Ejecutivo.
Migración destaca que este documento en idioma español, y de no ser así, debe ser traducido por un traductor público autorizado, debidamente certificado como tal en la República de Panamá
#MigraciónInforma pic.twitter.com/FzBIKOKsX4
— Migración Panamá (@migracionpanama) December 9, 2022
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.