PANAMÁ
Un niño de tres años muere ahogado al caer en una letrina en La Chorrera
El menor fue hallado en la fosa abierta para la construcción de una letrina, la cual se había llenado de agua de lluvia.
PANAMÁ
El menor fue hallado en la fosa abierta para la construcción de una letrina, la cual se había llenado de agua de lluvia.
Un infante de tres años, murió ahogado este domingo, al caer accidentalmente en el hueco de una letrina en construcción.
El lamentable el hecho se suscitó en el poblado de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Mendoza en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Según los primeros informes obtenidos por las autoridades, el menor se encontraba jugando fuera de la casa con otros niños.
Transcurrido el tiempo los padres del niño notaron su ausencia e iniciaron su búsqueda en los alrededores de la vivienda.
Tras minutos de angustia el menor fue hallado en la fosa abierta para la construcción de una letrina, la cual se había llenado de agua de lluvia.
Los padres le dieron los primeros auxilios al infante y lo trasladaron a una clínica privada, pero llegó sin signos vitales.
El caso es investigado por el Ministerio Público quien realizó el levantamiento del cadáver.
Este incidente ocurrió en momentos que Panamá Oeste y varios puntos del país son afectados por la onda tropical número cinco.
VEA TAMBIÉN: Encuentran un cuerpo desnudo en avanzado estado de descomposición en Chame
Según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en el Oeste se generaron inundaciones en La Pesa #1, calle Iris (Escuela Virgen de Guadalupe), dejando cuatro casas afectadas.
En tanto en el Barrio Balboa, Bella Esperanza se reportó la afectación de una vivienda.
Mientras que en Barrio Colón, La Industrial, las unidades de Sinaproc evalúan los daños causados por las lluvias.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.