PANAMÁ
Tragedia en las vías: Mueren dos personas en Los Santos y una en Colón
El accidente ocurrió en la carretera Belisario Porras, a la altura de la comunidad de La Honda, en la vía hacia Las Tablas, hubo dos muertos y tres heridos.
- Thays Domínguez/Diómedes Sánchez
- - Actualizado: 01/12/2024 - 04:06 pm
En la madrugada de este domingo, hubo un accidente tránsito en la provincia de Los Santos y otro en Colón.
En el primer incidente de tránsito se registró un saldo devastador de dos personas fallecidas y tres heridos, uno de ellos se encuentra en estado crítico.
El hecho ocurrió en la carretera Belisario Porras, a la altura de la comunidad de La Honda, en la vía hacia Las Tablas.
Extraoficialmente, se informó que el conductor, quien presuntamente manejaba a alta velocidad perdió el control del vehículo, provocando un violento vuelco y posterior choque.
Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto, y algunos eran moradores del área de Botello, y otros de La Villa, según se conoció.
El impacto estremeció a los vecinos del área, quienes salieron de sus casas al escuchar el estruendo para socorrer a las víctimas, algunas de las cuales yacían fuera del vehículo tras el siniestro.
Entre las víctimas fatales se encuentra Arturo Gómez, de 57 años, quien murió instantáneamente en el lugar del accidente, y Ana Batista de 30 años que falleció horas después en el hospital debido a las graves heridas sufridas.
Los heridos incluyen al hijo de la víctima fatal, quien se encuentra en estado crítico, y dos personas más con lesiones leves.
Las autoridades investigan las causas de este accidente y no descartan como posible causa del accidente la negligencia del conductor, vinculada al exceso de velocidad.
Por otra parte, en la carretera hacia el corregimiento de Limón en la provincia de Colón, un hombre perdió la vida.
La víctima fue identificada como Alberto Cañate, quien maneja el vehículo y fue a dar a un barranco en esta carretera.
La situación fue alertada por los conductores a la Policía Nacional, quien llegó al área junto al Cuerpo de Bomberos de Colón, pero se percataron que el joven no tenía signos vitales.
El cuerpo estaba dentro del vehículo, tipo pick-up, color blanco en el barranco, por lo que se realizaron las coordinaciones correspondientes para sacarlo del barranco e iniciar el procedimiento investigativo, a fin de conocer cómo llegó el joven a este lugar.
El cuerpo de Cañate fue trasladado a la morgue judicial en el antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, para la autopsia de rigor.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.