Sin captura por el homicidio de Rogelio Pineda en Chiriquí
- Mayra Madrid
Las autoridades de la policía Nacional y el Ministerio Público han indicado que se continúa las investigaciones de este hecho de sangre.
![Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público han indicado que se continúa las investigaciones de este hecho de sangre, al mismo tiempo se realizan operativos en la zona para dar con los responsables del hecho.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2020/03/17/dinero.jpg)
Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público han indicado que se continúa las investigaciones de este hecho de sangre, al mismo tiempo se realizan operativos en la zona para dar con los responsables del hecho.
La fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público y Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, aún no han logrado capturar a él o los responsables del homicidio de Rogelio Pineda de 38 años, quién recibió un impacto con arma de fuego el pasado domingo, cuando se mantenía en un bar en el sector de San Cristóbal en David.
Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público han indicado que se continúa las investigaciones de este hecho de sangre, al mismo tiempo se realizan operativos en la zona para dar con los responsables del hecho.
VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Ordenan 'toque de queda' para menores y disminuyen horarios municipales en Panamá Oeste
Cabe resaltar que el joven asesinado, unos meses atrás había denunciado amenazas por parte de un grupo delincuencial del sector, tras la muerte de su hermana Lusti Pineda, quién fue asesinada para Julio del año pasado dentro del apartamento que alquilaba.
VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Ministerio de Salud establece puestos de control de salud en Viguí y Guabalá
Según indicaron algunos testigos del hecho, se trató de una gran cantidad de personas las que participaron de la riña tulmultuaria, donde además de varias detonaciones con arma de fuego que que escucharon se tiraron botellas y piedras, incluso habían mujeres y menores que participaron de la misma, la cuál se extendío hasta los estacionamientos de un supermercado de la localidad.
Pineda, perdió la vida luego de recibir un impacto con arma de fuego en la parte baja de la espalda, tras ser traslado de urgencias al hospital regional Rafael Hernández en David, donde se dcitaminó su muerte.'
Algunos testigos atribuyen el hecho de sangre a una rivalidad de dos bandas que operan en el sector y que pelean dominio de territorio.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.