Panamá
Pistoleros acaban con la vida de un hombre en Colón
Se trata de la víctima número 63 por la violencia que en los últimos días se ha incrementado en la provincia de Colón.
- Diomedes Sánchez
- /
- - Actualizado: 11/9/2023 - 02:00 pm
Gabriel Tenorio de 33 años de edad, se convirtió la mañana de este lunes en la víctima número 63 por la violencia que en los últimos días se ha incrementado en la provincia de Colón.
Los informes preliminares ubican a Tenorio en una vivienda entre las comunidades de Valle Verde (corregimiento de Cristóbal) y Villa del Caribe (corregimiento de Cristóbal Este).
Allí estaba realizando trabajos de construcción, cuando fue sorprendido por pistoleros que le hicieron varias detonaciones.
La versión que se manejaba en el lugar de los hechos señala que los pobladores escucharon una ráfaga de balas.
Los agentes de la Policía Nacional, al conocer de la situación, llegaron al lugar e ingresan a la vivienda donde encuentran el cuerpo de Tenorio con varios impactos de bala.
Se presume que los pistoleros escaparon por detrás de la vivienda hacia el área de Valle Verde y Puerto Escondido, de allí que se colocó cinta amarilla en la parte trasera de la residencia en construcción, para recolectar potenciales indicios de pruebas.
Corresponderá a los agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional y el Ministerio Público, que se trasladaron al lugar, esclarecer cómo se dieron los hechos de este nuevo homicidio a inicio de esta semana en la costa atlántica.
El cuerpo de Tenorio fue levantado y llevado a la morgue judicial en la ciudad de Colón, para prepararlo para la necropsia de rigor que se hace para estos casos de violencia.
Por otro lado, Andony Luján de 23 años, conocido como “Pozo”, se convirtió en la víctima número 62 por la violencia en Colón, al ser fue asesinado a altas horas de la noche del sábado en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este.
Eran las 10:50 p.m. del pasado sábado 9 de septiembre, cuando Luján estaba en los predios del edificio H 24, y en medio de la oscuridad llega un hombre y empieza a discutir con la víctima, para luego sacar un arma y hacer varios disparos, uno de los cuales le dio en la cabeza a “Pozo”, quien falleció en el hospital.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.