VIOLENCIA
Orden detención para adolescente presuntamente implicado en el asesinato de una niña de 10 años en Alto de Los Lagos, Colón
A este adolescente se le investigará por el homicidio de la menor de 10 años de edad Thailianis Castillo y por la tentativa de homicidio en contra de un adolescente de 16 años de edad.
- Diomedes Sánchez
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
- - Actualizado: 23/7/2020 - 10:43 pm
Con botellas y otros objetos contundentes, fue recibido la Policía Nacional, cuando iba a proceder con la detención de un menor de edad, presuntamente involucrado en el homicidio de una niña de 10 años Thailianis Castillo, a primeras horas de la noche de este jueves.
Este incidente donde falleció la menor Castillo, se dio en horas de la noche del miércoles, en la comunidad Alto de Los Lagos, cuando se dio una balacera, y la niña fue impactada mortalmente en el tórax, mientras que el joven de 16 años, recibió lesiones en el área de las orejas, producto de las balas.
Antes de las 7:00 de la noche, la Policía Nacional se dirigió a un multifamiliar en esta comunidad del corregimiento de Cristóbal Este, pero cuando cuando se disponían a atrapar al adolescente, le empezaron a lanzar todo tipo de objetos, para que no se llevaran al menor.
Al final, el mismo fue atrapado para ponerlo a la Fiscalía de Menor y Adolescencia, para iniciar la investigación del caso.
A este adolescente se le investigará por el homicidio de la menor de 10 años de edad Thailianis Castillo y por la tentativa de homicidio en contra de un adolescente de 16 años de edad.
En este caso, la Policía Nacional, encontró un arma, la cual será sometida a las pruebas correspondientes, para verificar si fue utilizada en la balacera donde perdió la vida la pequeña.
Otro hecho de sangre en Alto de Los Lagos
Por otro lado, Ronaldo Adrian Ríos de 22 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza en el residencial Alto de los Lagos en la provincia de Colón, en horas del mediodía de este jueves.
VEA TAMBIÉN Le dan el último adiós a uno de los jóvenes asesinados en el área boscosa de Espinar, Colón
Informes iniciales señalan que un sicario, llegó a la planta baja del edificio H-95, donde se encontraba Ronaldo y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.
El cuerpo del joven quedó en el pavimento tirado, ante la mirada atónita de sus moradores.
De inmediato, se activó un bloque de búsqueda, por parte de la Policía Nacional, para dar con los responsables de este hecho.
Las autoridades informaron que por este hecho de sangre fueron detenidas a tres personas para ser investigadas.
El Ministerio Público llegó al lugar, e inició la investigación, entrevistó a posibles testigos y efectuó el levantamiento del cuerpo.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.