PANAMÁ
Noche violenta en Colón deja un muerto y un joven herido
Eran pasadas las 11:00 p.m., cuando “Dago” regresaba de comprar una comida, en un vehículo tipo sedán, fue en ese momento que un desconocido le disparó.
- Diomedes Sánchez
- /
- - Actualizado: 16/11/2023 - 11:35 am
Dagoberto Elías Coya Aguilar, de 34 años de edad, conocido como “Dago o Daguito” fue asesinado a altas horas de la noche del miércoles 15 de noviembre en la comunidad de Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.
Con la muerte de Coya Aguilar, se eleva la estadística a 83 muertos por causa de la violencia en la costa atlántica.
La investigación inicial señala que este hecho de violencia ocurrió en el área conocida como Río Abajo de esta comunidad (Villa del Caribe).
Eran pasadas las 11:00 p.m., cuando “Dago” regresaba de comprar una comida, en un vehículo tipo sedán, fue en ese momento que un desconocido se acercó al automóvil y le propinó varios disparos.
Se informó que “Dago” trató de escapar del ataque del sicario, por lo que fue a dar a una zanja cercana.
Además las autoridades informaron que en el vehículo estaba una dama, quien resultó con una herida en el área del abdomen.
La mujer fue trasladada al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendida, por lo que fue ingresada al salón de operaciones.
Al lugar llegaron la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público para iniciar la investigación de este homicidio que se extendió hasta la madrugada de este jueves 16 de noviembre.
El cuerpo de “Dago” fue trasladado a la morgue judicial en la ciudad de Colón para prepararlo para la necropsia de rigor.
En otro hecho de violencia, un joven de 16 años llegó al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, con un disparo en la espalda.
El menor al momento de ingresar a esta sala de emergencia procedía de la comunidad de Altos de Los Lagos, que pertenece al corregimiento de Cristóbal Este.
Se conoció que el joven recibió el disparo cuando se encontraba en los predios de la torre L-33, de esta populosa comunidad que se ha convertido en una zona roja.
La bala que hirió al chico en la espalda tuvo una trayectoria que llegó hasta el estómago, por lo que fue requerido su mediato ingreso al salón de operaciones.
Al lugar llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público para recabar la información que permita esclarecer el móvil de este hecho.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.