PANAMÁ
Mujer que privó de libertad a un bebé enfrenta a la justicia
- Redacción /[email protected]/@panamaamerica
Se espera que en las próximas horas se le imputen los cargos correspondientes por la privación de libertad del infante, además de las medidas cautelares.
Milagros Núñez, tiene 24 años, aprehendida por su presunta vinculación a la privación de libertad a un infante, será llevada este jueves ante un Juez de Garantías.
Este hecho de privación de libertad ocurrió el 20 de junio del presente año, en un supermercado ubicado en Penonomé.
Esta ciudadana se encuentra en la estación policial de La Pintada, en la provincia de Coclé.
Por otro lado, el Ministerio Público le solicitó a las autoridades de salud del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, informes para determinar si la mujer estuvo en ese centro hospitalario y si realmente perdió un embarazo.
La entidad de salud destacó que se le ha dado celeridad para presentar la información solicitada.
Se espera que en las próximas horas se le imputen los cargos correspondientes por la privación de libertad del infante, además de las medidas cautelares del caso.
Al momento de la aprehensión, la mujer de unos 24 años aseguró a las unidades policiales que el infante era su hijo, una versión que utilizó para movilizarse desde Penonomé.
Previó al hecho y durante dos meses, esta mujer había mantenido una relación de amistad con la madre del niño.
No obstante, el pasado martes, mientras ambas se encontraba en un supermercado, aprovechó una distracción de la madre del niño, para tomarlo y escapar del local comercial.
El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del establecimiento, lo cual permitió difundir a través de las redes sociales la identidad de la mujer.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.