Panamá
Muere hombre en balacera en la comunidad La Verbena de Colón
Se trata del homicidio número 12 que se comete en lo que va del año 2021 en la provincia de Colón.
Panamá
Se trata del homicidio número 12 que se comete en lo que va del año 2021 en la provincia de Colón.
La Policía Nacional acordonó toda el área para preservar la escena del crimen. Foto: Diómedes Sánchez
Una balacera dejó a un hombre muerto a últimas horas de la tarde de ayer, martes, en la comunidad La Verbena No. 1, en el corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón.
Se conoció que la víctima se llamaba Saúl Hernández, quien quedó tirado en la calle interna de esta comunidad, donde ya se han registrado hechos de sangre que han dejado muertos y heridos.
Informes extraoficialmente indican que al parecer Hernández fue emboscado, cuando dos vehículos llegaron a donde estaba él.
De los vehículos salieron varios sicarios que empezaron a disparar contra él y otra persona que estaba a su lado, para luego darse a la fuga por las calles internas de La Verbena.
Esta última persona fue llevado al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde su condición era de cuidado.
El lugar se llenó de unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron toda el área para preservar la escena del crimen, mientras que el Ministerio Público se disponía a hacer el levantamiento del cadáver que quedó tapado con una sábana.
Al momento del ataque que acabó con la vida de Saúl Hernández, de 21 años de edad, este se encontraba cargando tanques tierra hacia un relleno en una vivienda.
En este ataque resultó herido Encarnación Maldonado, de 35 años de edad. Al momento de llegar al cuarto de urgencias del hospital, se determinó que el mismo presentaba una herida de bala que entró por el lado izquierdo con salida por la mandíbula, del lado derecho.
VEA TAMBIÉN: Avanzan los trabajos para poner en funcionamiento el tanque de reserva de agua en Burunga
Solo el pasado sábado se perpetró el homicidio número 11 en Colón, cuando fue asesinado Leandro Ávila Wilson, de 38 años de edad, en calle L, sector del Crisol.
El suceso violento se dio en pleno toque de queda en la provincia de Colón.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.