PANAMÁ
Mal tiempo deja serias afectaciones en varios sectores de Colón
En el casco de la ciudad de Colón, la lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento, provocaron voladuras de techo en varios multifamiliares de la Calle 3ra. Avenida Bolívar.
PANAMÁ
En el casco de la ciudad de Colón, la lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento, provocaron voladuras de techo en varios multifamiliares de la Calle 3ra. Avenida Bolívar.
Voladuras de techos, árboles caídos, calles y carreteras inundadas dejó el mal tiempo que se registró la tarde del lunes en varios puntos de la provincia de Colón.
Pasadas las 3:00 p. m., inició un fuerte aguacero en el corregimiento de Sabanitas y se fue extendiendo hacia el centro de la ciudad de Colón y comunidades aledañas.
En el casco de la ciudad, la lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento, provocaron voladuras de techo en varios multifamiliares de la Calle 3ra. Avenida Bolívar.
Las lluvias provocaron también que las calles de la ciudad de Colón se inundaran, afectando el tráfico vehicular y la movilización de las personas, que debieron dejar el agua de las vías.
Mientras que la comunidad de Margarita se reportaron varias caídas de árboles en la vía, incluso encima del tendido eléctrico.
Las inundaciones también se reportaron en comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cristóbal Este, Cativá y Sabanitas, donde algunas casas les ingresó el agua.
Personal del Sinaproc realiza las evaluaciones de este mal tiempo, que se desarrolló la tarde del lunes y que tomó a la población desprevenida, debido a que cuestión de media hora, la lluvia llegó acompañada de fuertes vientos.
Por otro lado, en la provincia de Chiriquí unas 40 viviendas se veron afectadas por el mal tiempo el fin de semana y se lleva a cabo un censo para conocer la cantida de damnificados que se sumarán a los más de mil que dejó días atrás.
VEA TAMBIÉN: Familiares de los detenidos en Chitré exigen respuestas
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.