Panamá
Lo detienen por matar a un hombre en una parada de buses
Luego de una persecución policial, el imputado fue aprehendido en flagrancia con un arma de fuego, sin tener el permiso legal para portarla.
- Diomedes Sánchez
- /
- - Actualizado: 13/8/2024 - 11:35 am
Por causarle la muerte a Jesús Centeno, un hombre fue detenido y llevado ante las autoridades del Ministerio Público para que respondiera por este caso de homicidio.
Centeno fue asesinado la noche del 7 de agosto del 2024, en una parada de buses, en el inicio del corredor de Colón y sector de los Cuatro Altos en el corregimiento de Cristóbal.
La investigación judicial inicial señala que esta persona en compañía de otras personas aún por identificar, presuntamente le realizaron múltiples disparos con arma de fuego a Centeno, ocasionándole la muerte en el instante.
Luego de una persecución policial, el imputado fue aprehendido en flagrancia con un arma de fuego, sin tener el permiso legal para portarla.
Durante el desarrollo de la audiencia de solicitudes múltiples, Cristobalina Chambers, fiscal que presentó el caso, solicitó a David Palacios, juez de garantías la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas.
También a petición de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró que se aplicará la medida cautelar de detención provisional y ahora enfrentará a la justicia por los delitos de homicidio doloso agravado y posesión ilícita de arma de fuego.
Por otro lado, unos 150 dólares en efectivo y 500 dólares en tarjetas de celular fue el botín que se llevaron la noche del pasado domingo, tres delincuentes encapuchados en un asalto a mano armada a la distribuidora Huang.
Los primeros informes precisan que los ladrones con arma en mano ingresaron a la distribuidora ubicada en el sector de la comunidad de Dos Ríos, corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón.
En el lugar encañonaron al dependiente y lo obligaron a abrir la caja registradora, de donde sustrajeron 150 dólares en efectivo y las tarjetas de celulares.
Luego de cometido el hecho violento escaparon con rumbo desconocido, mientras que el dependiente del lugar quedó muy atemorizado.
La Policía Nacional llegó al sitio para iniciar la investigación e inició los operativos para tratar de dar con los delincuentes.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.