Joven de 20 años recibe una puñalada y muere antes de llegar al hospital de Soná
- Melquiades Vásquez A.
Yovanny Calles, hermana del occiso, dijo que espera que las autoridades hagan justicia, a la vez que recalcó que su hermano aspiraba a ser miembro de la Policía Nacional.
José Antonio Pineda, de 20 años, murió anoche dentro de una ambulancia en los momentos en que era trasladado hacia el cuarto de urgencias del regional hospital del distrito Soná, provincia de Veraguas, luego de recibir una puñalada en un costado de su cuerpo en la comunidad de Hicaco.
El confuso hecho de sangre está siendo investigado por las autoridades del Ministerio Público, sin que hayan brindado mayores detalles de lo ocurrido.
De manera extra oficial se logró conocer que anoche mientras se realizaba el levantamiento del cadáver en la carretera hacia la comunidad de Hicaco dentro de la ambulancia se dio con la detención de una persona que resultó ser menor de edad como sospechosa del crimen suscitado.
VEA TAMBIÉN Capturan a seis sospechosos de robo y violación a extranjeras en Nombre de Dios
Yovanny Calles, hermana del occiso, dijo que espera que las autoridades hagan justicia, a la vez que recalcó que su hermano aspiraba a ser miembro de la Policía Nacional.
En tanto, Felipe Serrano, representante del corregimiento de Hicaco, hizo el llamado a los miembros de la comunidad para evitar libar bebidas alcohólicas y caer en actos que dejan dolor y tristeza como este caso en el sector del distrito sonaeño.
VEA TAMBIÉN Abuelo acusado de abuso sexual se defiende
Cabe destacar que en menos de 15 días, unas siete personas han sido asesinadas en la provincia de Veraguas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.