PANAMÁ
Joven de 18 años es ultimada en La Verbena 1 en Colón
Aldo Sánchez Valdés recibió un disparo en la cabeza, y al momento de ser agredido vestía una camiseta gris con negro, pantalón jeans corto, gorra y chancletas.
- Diomedes Sánchez
- /
- - Actualizado: 03/9/2023 - 10:09 am
Aldo Sánchez Valdés, de 18 años de edad, fue asesinado la noche del sábado 2 de septiembre en una de las calles internas de la comunidad La Verbena No. 1, corregimiento de Cristóbal Este.
Con esta muerte se eleva a 56 el número de personas que pierden la vida a manos de la violencia, que no da tregua en la provincia de Colón.
Eran pasadas las 11:00 p.m, cuando se escucharon varios disparos en una de las vías de esta comunidad.
Luego de los disparos los lugareños salieron y observaron a una persona tendida en medio de la calle.
Los moradores del área alertaron a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y se percatan que el ciudadano de 18 años no tenía signos vitales.
Se detalló que Sánchez Valdés recibió un disparo en la cabeza, y al momento de ser agredido vestía una camiseta gris con negro, pantalón jeans corto, gorra, una cangurera y chancletas color celeste.
Posteriormente, sus seres queridos llegaron al sitio y en medio de la desesperación y gritos reconocieron a su familiar.
Aldo Sánchez Valdés, de 18 años, vivía en la comunidad de La Represa, que pertenece al corregimiento de Cativá.
El área donde ocurrió el ataque fue cerrado con cinta amarilla y custodiado por la Policía Nacional para que los peritos de criminalística realizaran el levantamiento del cuerpo.
La recolección de pruebas en la escena del crimen, que se extendió hasta horas de la madrugada de este domingo 3 de septiembre.
Las autoridades iniciaron con la investigación con el fin de determinar el móvil de este hecho de sangre que solo deja luto en otra familia de la costa atlántica.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.