PANAMÁ
Fue de visita a Alto de Los Lagos y murió de un tiro en la espalda
José Fernando Maxwell Morís, fue herido de bala en la espalda cuando se encontraba en el multifamiliar H-142 de Alto de Los Lagos, en la provincia de Colón.
PANAMÁ
José Fernando Maxwell Morís, fue herido de bala en la espalda cuando se encontraba en el multifamiliar H-142 de Alto de Los Lagos, en la provincia de Colón.
José Fernando Maxwell Morís se convirtió en la víctima número 23 por causa de la violencia en la provincia de Colón.
El hecho se registró la noche del domingo cuando Maxwell se encontraba de visita en un apartamento del multifamiliar H-142 de la comunidad de Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.
Al lugar llegaron unos pistoleros y ejecutaron varios disparos, hiriendo a dos personas en las inmediaciones del H-142 en Alto de Los Lagos.
Se informó que luego del ataque, los pistoleros desaparecieron de la escena del crimen, dejando una estela de caos.
Los heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibieran atención médica.
Posteriormente, se dio a conocer el deceso de Maxwell, quien llegó a la sala de urgencias con un impacto de bala en el lado derecho de la espalda.
Mientras tanto, en el caso de Ángel Blackman, el parte médico indicó que recibió un disparo en la pierna izquierda.
Se maneja la tesis de que el occiso se dirigía a hacer un mandado cuando fue visto por los pistoleros, quienes inmediatamente arremetieron en su contra con varios disparos, que alcanzaron a Blackman.
En este caso, la Fiscalía de Homicidio de Colón mantiene una investigación para esclarecer este nuevo hecho de sangre.
Las autoridades policiales llevan a cabo una serie de operativos con el fin de dar con los responsables de este homicidio en la costa atlántica.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.