PANAMÁ
Fiesta del Día del Padre en Colón terminó con dos muertos
Durante una discusión un hermano acabó con la vida del otro de una puñalada, el incidente fue en la comunidad de Valle Verde B en el corregimiento de Cristóbal,
- Diomedes Sánchez
- /
- - Actualizado: 17/6/2024 - 10:40 am
Dos hombres fallecieron a altas horas de la noche del domingo, cuando se celebraba el día del padre en la provincia de Colón.
Uno de los casos ocurrió en el primer alto del edificio 132 de la comunidad de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este.
El informe del caso señala que varios hombres armados llegaron a un apartamento de este multifamiliar y dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre, donde una de las balas le dio en el área de la cabeza.
Se informó que el cuerpo del occiso quedó en el lugar, mientras los pistoleros desaparecieron de la escena del crimen.
Mientras tanto, en la comunidad de Valle Verde B en el corregimiento de Cristóbal, ocurrió otro hecho de sangre, cuando en medio de una celebración, dos hermanos iniciaron una discusión y en medio de la misma uno de ellos sacó a relucir un arma blanca y asesinó a su hermano.
En este caso se detuvo al presunto agresor, quien será puesto este lunes a órdenes de un Juez de Garantías para que comience el proceso de judicialización.
Por el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de los dos fallecidos, pero, ya están en marcha las investigaciones de estos casos en Colón.
Embarazada baleada
En otro incidente, una mujer resultó herida por proyectil de arma de fuego la noche de este domingo, en la comunidad de La Feria o Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.
Informes preliminares señalan que la dama en estado de embarazo recibió el impacto en el área del cuello, cuando al parecer se dio un intercambio de disparos entre bandas rivales.
La mujer caminaba por la calle principal, muy cerca a la estación de la Policía Nacional, con rumbo a la tienda de esta populosa población, cuando fue herida.
Esta dama fue auxiliada y trasladada al servicio de urgencias de la Caja de Seguro Social para que recibiera atención médica.
La Policía Nacional arrancó una serie de operaciones para dar con el paradero de los pistoleros, responsables de herir a esta víctima inocente y a su criatura.
Este fin de semana, dejó unas 5 personas muertas por causa de la violencia que impera en la costa atlántica.
Hasta la fecha, en la provincia de Colón más de 50 personas han perdido la vida.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.