PROVINCIAS
Encapuchados acaban con la vida de alias 'Magú' en Colón
- Diomedes Sánchez / [email protected] /@panamaamerica
Los sicarios encapuchados llegaron a la casa de un familiar, en el área conocida como El Valle, donde "Magu" se encontraba de visita, y le hicieron varias detonaciones que acabaron con su vida.
José Rodríguez, conocido como "Magu", de 36 años de edad, fue asesinado por unos sicarios la noche del sábado en el corregimiento de Limón, en la provincia de Colón.
Eran aproximadamente a las 10:30 de la noche cuando se escucharon varias detonaciones en una residencia del área, que colinda con el Lago Gatún.
Los sicarios encapuchados llegaron a la casa de un familiar, en el área conocida como El Valle, donde "Magu" se encontraba de visita, y le hicieron varias detonaciones que acabaron con su vida.
Luego de este hecho de sangre, los delincuentes se dieron a la fuga en medio de la oscuridad.
Al lugar llegaron primero los agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron todo el perímetro para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen.
Posteriormente, se apersonaron funcionarios del Ministerio Público para recoger evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual se hizo la madrugada del domingo, para luego ser llevado a la morgue judicial, donde se hará la necropsia de rigor.
Todo esto ocurrió en medio de la conmoción de los seres queridos de José Rodríguez, que no podían creer lo que había ocurrido.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este homicidio.
VEA TAMBIÉN Centro Nacional de Huracanes: Se espera que Iota traiga vientos potencialmente catastróficos
En otro hecho violento, un hombre recibió dos disparos que lo dejaron gravemente herido en la comunidad de San Pedro A, en el corregimiento de Cativá, en las afueras de la ciudad de Colón.
David Atencio, de 28 años, fue atacado a eso de las 2:00 de la tarde cuando salía con su pareja de un hotel de ocasión en Cativá.
Atencio salía del área en un vehículo sedán color blanco, cuando fue interceptado por sicarios que lo impactaron en el rostro y en el área de la garganta.
Una vez efectuados los disparos, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.