PANAMÁ
Empresarios apoyan iniciativa para mejorar la cara de Colón
El proyecto se ejecutará de manera interinstitucional y contempla una ruta de murales, paseo gastronómico, quioscos con estructuras novedosas e innovadoras.
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El proyecto se ejecutará de manera interinstitucional y contempla una ruta de murales, paseo gastronómico, quioscos con estructuras novedosas e innovadoras.
Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, manifestó que esta organización empresarial apoyará toda iniciativa que vaya dirigida a mejorar las condiciones estructurales de la urbe colonense y que sean positivas para Colón.
El Ministerio de Vivienda presentó recientemente a las autoridades y empresarios de la provincia de Colón, una propuesta para revitalizar y convertir en un sitio de atracción turística y cultural, un área específica de la ciudad de Colón.
Este proyecto se ejecutará de manera interinstitucional y contempla una ruta de murales, paseo gastronómico, quioscos con estructuras novedosas e innovadoras.
Chen indicó, que este proyecto pretende dar una mayor vistosidad y así visibilizar la ciudad como un atractivo turístico para quienes llegan a visitar la provincia desde las diversas empresas de cruceros.
"Se señala que la renovación, pintura y mantenimiento de algunas cuadras, además de la utilización de algunas propiedades, que en estos momentos se encuentran abandonadas, alcanzando las principales avenidas y calles de la ciudad”, dijo Chen.
El dirigente comercial de la provincia caribeña advirtió que el dinamizador de la economía, es la empresa privada, el microempresario, los artesanos, los buhoneros, medianos y grandes empresas, para en conjunto unir esfuerzos para sacar a la ciudad de Colón adelante.
En los próximos días, el Miviot, se presentará a la sede de la Cámara de Comercio de Colón, allí se lanzará este proyecto que pretende mejorarlas condiciones de la ciudad de Colón.
También se plantea dentro de la propuesta el desarrollo de manzanas y terrenos baldíos estatales y privados para la implementación de áreas comerciales que incentiven la cultura, gastronomía, arte, música, bailes, costumbres y otras tradiciones autóctonas.
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