PANAMÁ
Declaran culpable al implicado en el homicidio de un adolescente en Villa del Carmen, La Chorrera
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público presentaron 25 testigos entre peritos, investigadores y familiares de la víctima.
PANAMÁ
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público presentaron 25 testigos entre peritos, investigadores y familiares de la víctima.
Eybar Scott Aguilar fue aprehendido el 31 de Julio de 2020 en el sector de El Marañonal, distrito de La Chorrera. Foto. Eric Montenegro
Un jurado de conciencia integrado por nueve personas declaró culpable por el delito de homicidio agravado a Eybar Scott Aguilar, por la muerte del adolescente, de 14 años, Hernán Darinel Abrego De Gracia.
El juicio oral que inició el miércoles 9 de marzo culminó en horas de la madrugada de este sábado.
Por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público fueron presentados 25 testigos entre peritos, investigadores y familiares de la víctima.
El Ministerio Público presentó además una serie de evidencias que demostraron la vinculación del imputado con la muerte del adolescente.
Por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se comprobó que el Hernán Darinel Abrego De Gracia había muerto a consecuencia de varias puñaladas y asfixia mecánica.
El 8 de febrero del 2020 el cuerpo del adolescente, de 14 años, fue encontrado descuartizado dentro de dos sacos, en una quebrada, próxima a su residencia, en Villa de Carmen, en el distrito de La Chorrera, luego de dos días de haber sido reportado como desaparecido por su madre.
Durante el juicio Denis De Gracia, madre del Hernán Darinel, insistió en que hay más de una persona implicada en el asesinato de su hijo.
Eybar Scott Aguilar fue aprehendido el 31 de Julio de 2020 en el sector de El Marañonal, distrito de La Chorrera.
VEA TAMBIÉN: Detectan en Chiriquí el primer caso de la covid-19 en un estudiante de primer grado
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.