PANAMÁ
De dos tiros acaban con la vida de un hombre en Arraiján
La víctima Rigoberto Jiménez, de 28 años, tenía poco tiempo de haber regresado al área de Los Cerezos en Vacamonte, donde fue atacado por dos pistoleros.
PANAMÁ
La víctima Rigoberto Jiménez, de 28 años, tenía poco tiempo de haber regresado al área de Los Cerezos en Vacamonte, donde fue atacado por dos pistoleros.
Rigoberto Jiménez, falleció en el Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera. Foto. Eric Montenegro
Dos impactos de bala le arrebataron la vida a Rigoberto Jiménez, de 28 años, mientras era atendido en el cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Jiménez ingresó a este centro médico, procedente de sector de Los Cerezos, en el distrito de Arraiján, desde donde fue trasladado en un automóvil particular.
Informes preliminares indican que el ahora occiso, fue baleado por dos ciudadanos, que salieron de una vereda y que luego de disparar se dieron a la fuga.
Según fuentes policiales, la víctima tenía poco tiempo de haber retornado a vivir en la barriada Los Cerezos.
El Subcomisionado Oriel Batista, Jefe de la Zona Policial de Arraiján, precisó que luego del hecho de sangre se llevó a cabo un intenso operativo policial para dar con los responsables.
Batista destacó que durante estos operativos lograron la detención de dos ciudadanos, que ya son objeto de investigación por las autoridades.
En las próximas horas estos dos hombres serán puestos a órdenes del Ministerio Público para que se le apliquen las cautelares correspondientes.
La provincia de Panamá Oeste acumula este año 21 casos de homicidio.
En los últimos operativos efectuados en todo el país, han sido aprehendidas 581 personas, de ellas, 267 por oficios, 204 por faltas administrativas.
Además, han sido detenidos unos 57 ciudadanos por casos de flagrancia, 46 por microtráfico y siete por narcotráfico.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.