Continúa sin resolverse el homicidio de un productor en Bugaba
El cuerpo de Ricardo Araúz quedó tirado en el suelo próximo a una propiedad que había adquirido para efectuar labores agrícolas.
- José Vásquez
- /
- /
- /
- - Actualizado: 28/1/2019 - 04:20 pm
El Ministerio Público no ha podido resolver el homicidio del productor Ricardo Araúz de 42 años, quien fue ejecutado por pistoleros el sábado 21 de abril de 2018 en la comunidad de El Roble de Aserrío en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, momentos en que se bajaba de auto en la finca de su propiedad.
Una fuente judicial revela que el departamento de homicidios de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público no han podido lograr elementos de convicción que les permita dar con él o los responsables del homicidio.
El caso fue iniciado por eel entonces fiscal coordinador de la fiscalia de homicidio y femicidio, Humberto Rodríguez, quien hoy en día labora en la fiscalia de homicidios en la provincia de Panamá.
VEA TAMBIÉN Más de 20 mil peregrinos deben salir por Paso Canoas antes que termine el mes
El día que ocurrió el hecho de sangre, los residentes de El Roble señalaron que el productor llegó a su propiedad, se bajó del auto y al caminar unos metros, los sicarios que se movilizaban en una moto, bajaron y uno de ellos sin mediar palabra le efectuó varias detonaciones causándole la muerte, procediendo a darse a la fuga.
El cuerpo de Ricardo Araúz quedó tirado en el suelo próximo a una propiedad que había adquirido para efectuar labores agrícolas.
VEA TAMBIÉN Unidades policiales se llevan la peor parte en un accidente con un bus en Chiriquí
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional quienes procedieron a acordonar el lugar y a notificar a las autoridades del Ministerio Público. Al lugar llegaron funcionarios de la fiscalía de Homicidio y Femicidio; y personal de criminalística quienes procedieron a levantar indicios que permitan dar con los sicarios.
Los funcionarios procedieron a efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se hará la necropsia para determinar las causas de su muerte.
Residentes de la comunidad de El Roble reclaman mayor vigilancia en la comunidad y aseguran estar sorprendidos por este hecho de sangre.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.