Comunidad educativa cierra la entrada de la ciudad de Colón
- Diómedes Sánchez S./Colón
Pese a que la semana pasada, llegaron las autoridades provinciales, la situación se mantiene, “queremos que Cusa nos ofrezca una respuesta por las aguas negras”.
Cansados de las aguas servidas que tienen a su alrededor, la comunidad educativa del Centro Básica General República del Paraguay, procedió a cerrar la entrada y salida de la ciudad de Colón, en señal de protesta.
Los estudiantes, docentes y padres de familia, cerraron las vías de acceso, lo que generó un descomunal tranque vehicular, lo que obligó a las personas a caminar, para poder llegar a sus centros de trabajo, escuelas y citas médicas.
VEA TAMBIÉN Pedasí exige respuestas a los problemas comunitarios para mantener el turismo
Maria Antonia Góndola, madre de familia manifestó que ellos tomaron la determinación, porque no han tenido respuesta de parte de la empresa CUSA, en resolver las aguas de excretas, en la entrada y salida de este centro educativo.
Indicó que pese a que la semana pasada, llegaron las autoridades provinciales, la situación se mantiene, “queremos que Cusa nos ofrezca una respuesta por las aguas negras”.
VEA TAMBIÉN Puente colapsa en Palenque de Santa Rosa en Colón por fuertes lluvias
Asimismo Samuel Abraham, docente de esta escuela señaló que esta situación de aguas de excretas, ya es insostenible, lo que mantiene sitiada a los estudiantes.
Dijo que las clases han sido paralizadas por parte de los padres de familia, hasta tanto, CUSA, resuelva el problema de forma definitiva.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.