PANAMÁ
Atropello fatal en San Carlos; la víctima quedó en la cuneta
Como resultado del atropello, el cuerpo de Deybis Rodríguez Hidalgo quedó tirado en la cuneta que divide los cuatro carriles de la carretera Interamericana.
Deybis Rodríguez Hidalgo, de 33 años, falleció la noche del domingo, tras ser arrollado al intentar cruzar la vía Interamericana, en el sector de San José, distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.
El accidente se registró cerca delas 10:30 de la noche, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.
En este accidente está involucrado el conductor de una camioneta, el cual viajaba en dirección a la ciudad capital.
Como resultado del atropello, el cuerpo de la víctima quedó tirado en la cuneta que divide los cuatro carriles de la carretera Interamericana.
Personal de Accidentólogia del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones por este caso.
Esta es la primera víctima por accidente de tránsito durante este año en la provincia de Panamá Oeste.
Por otro lado, en la provincia de Veraguas se han registrado 19 accidentes de tránsito con 10 lesionados.
La dirección de Operaciones de Tránsito en Veraguas informó que hay 40 grúas, de las cuales 21 han sido utilizadas, ya que sus conductores dieron positivo en el guarómetro.
Se han aplicado unas 543 infracciones, de las cuales 212 son por exceso de velocidad.
El pasado 18 de febrero, en un accidente de tránsito, siete personas resultaron heridas y con golpes, el mismo se registró en la vía interamericana cercana a la comunidad de Los Ruices distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas.
De acuerdo a las informaciones suministradas por una fuente de la Cruz Roja, capítulo de Veraguas, el accidente no guarda relación con las fiestas de los carnavales en Santiago, solo que ocurrió en la fecha en que el pueblo celebra las fiestas del Rey Momo.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.