PANAMÁ
Asesinan a barbero en su residencia en Puerto Armuelles
- Mayra Madrid
- /
- /
- /
Tras el ataque a tiros, el barbero fue llevado por sus familiares al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, Chiriquí, donde llegó sin signos vitales.
PANAMÁ
Tras el ataque a tiros, el barbero fue llevado por sus familiares al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, Chiriquí, donde llegó sin signos vitales.
La noche de este miércoles fue ultimado a tiros un joven barbero en el sector de Nuevo Amanecer, en Puerto Armuelles, distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
La víctima fue identificada como Pablo Romero, de 35 años, quien se encontraba en su residencia, que está ubicada frente a la abarrotería Génesis, en el sector de Nuevo Amanecer.
Según se pudo conocer, varios sicarios llegaron a la casa de Romero y sin mediar palabra le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
Romero fue llevado por sus familiares al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, donde llegó sin signos vitales.
Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) llegaron al hospital para conocer sobre el hecho, para luego darle aviso al personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios. Estos últimos realizaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Romero fue enviado a la morgue judicial, ubicada en la ciudad de David, para que se practique el examen de necropsia y se determinen las causas del fallecimiento.
Los funcionarios del Ministerio Público se trasladaron a la residencia de la víctima para recopilar indicios e información que puedan esclarecer este suceso y dar con los responsables.
Se conoció que el auto, en el que presuntamente llegaron los atacantes de Romero, fue dejado abandonado y quemado en el área de San Valentín, en Barú.
VEA TAMBIÉN: Trabajadores protestan por daños en cuatro ascensores del hospital de Colón
Las autoridades realizan las investigaciones de este caso y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Este caso es ligado a los últimos hechos de sangre registrados en la provincia de Chiriquí entre pandillas.
Con la muerte de Romero, aumenta a 21 el número de víctimas por homicidio en Chiriquí en lo que va del año.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.