PANAMÁ
Acribillan a un hombre de 49 años en la avenida Herrera, corregimiento de Barrio Norte, Colón
Durante la labor de investigación y levantamiento de evidencias, se encontró un arma de fuego de color negra con gris y un proveedor.
PANAMÁ
Durante la labor de investigación y levantamiento de evidencias, se encontró un arma de fuego de color negra con gris y un proveedor.
En el lugar solo se escucharon varias detonaciones y luego se observó a Federico Fong Zamora tendido en la calle, sin vida. Foto: Diomedes Sánchez
Federico Fong Zamora de 49 años, conocido como “Rambo” murió la tarde del jueves en la ciudad de Colón, en medio de una balacera, convirtiéndose en la víctima 94 por causa de la violencia.
El hecho ocurrió a eso de las 2:40 p.m. en las calles 8 y 9, avenida Herrera, que pertenece al corregimiento del Barrio Norte.
Se informó que en el lugar solo se escucharon varias detonaciones y luego se observó a Fong Zamora tendido en la calle, sin vida.
Las autoridades indicaron que la víctima tenía una herida en la cabeza propinada por un arma de fuego.
Al sitio llegaron primeramente los miembros de la Policía Nacional, quienes procedieron a acordonar todo el perímetro para evitar que se contaminara la escena del crimen.
Posteriormente llegaron los paramédicos quienes al examinar al ciudadano de 49 años determinaron que no tenía signos vitales.
De igual manera llegaron los miembros del Ministerio Público y los peritos de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver, además de recolectar la evidencia en el área del incidente.
Durante la labor de investigación y levantamiento de evidencias, detrás de una pensión encontraron un arma de fuego de color negra con gris y un proveedor.
VEA TAMBIÉN: Imputan cargos por femicidio a pareja de macaraqueña asesinada en Bahía Honda, Los Santos
El cuerpo de Federico Fong Zamora alías “Rambo” fue llevado a la morgue judicial para programar la necropsia de rigor.
Se detalló que el occiso estaba vestido con una camiseta gris sin mangas, chancletas, un pantalón corto y en sus manos tenía guantes.
En el lugar de los hechos se conoció que Fong Zamora se dedicaba al reciclaje y tenía su residencia en el área de La Playita.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.