COLÓN
Abogado del presunto implicado en el homicidio múltiple del búnker en Espinar pide una correcta investigación
El abogado José Antonio Moncada, dejó claro que su mayor interés es buscar que se realice la investigación de este hecho de manera correcta, ya que considera que su defendido ha sido víctima de señalamiento de una persona.
- Diomedes Sánchez
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
- - Actualizado: 20/7/2020 - 01:27 pm
La audiencia por el caso de los 7 jóvenes que fueron ultimados en el área montañosa de Espinar en Colón, será por medio de video, para lo cual, el abogado defensor de la única persona detenida por este hecho de sangre José Antonio Moncada se prepara para apoyar a su defendido.
El abogado José Antonio Moncada, dejó claro que su mayor interés es buscar que se realice la investigación de este hecho de manera correcta, ya que considera que su defendido ha sido víctima de señalamiento de una persona.
El jurista indicó que él estuvo caminando, por espacio de dos horas, ayer domingo, por el lugar donde se dio una fiesta.
Moncada agregó que su defendido estaba lejos del lugar donde se dieron los hechos , donde siete jóvenes entre los 17 y 22 años perdieron la vida violentamente, o tras seis pudieron escapar..
El abogado defensor destacó además que espera que su defendido no sea tomado como un chivo expiatorio.
La audiencia de este caso está pautada para las 3 de la tarde ante un Juez de Garantías, que se encargará de hacer la imputación de cargos, además formalizar la aprehensión, y de interponer la medida cautelar que corresponda mientras duren las investigaciones.
El presunto implicado en este homicidio múltiple, fue encontrado en un operativo desarrollado desde la noche del sábado, hasta la madrugada del domingo, que dio con su captura, en la participó la Policía Nacional y el Ministerio Público.
El mismo estaba en la comunidad de Caño Quebrado, que pertenece al corregimiento de Achiote en el distrito de Chagres en la Costa Abajo de la provincia de Colón.
VEA TAMBIÉN Autoridades de salud siguen buscando a los contactos por COVID-19 en varios sectores de Arraiján
Por otro lado, se pudo conocer que en el certificado de defunción de los siete jóvenes que fueron asesinados el sábado en Colón se establece que todos tenían heridas de bala en la cabeza.
Ayer, en la morgue judicial de Ancón un equipo de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses practicaron las necropsias de los cuerpos de los siete jóvenes.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.