Panamá Decide 2024
Martinelli y Mulino prometen acabar con 'gobiernos gordos a costa de un pueblo flaco"
- Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Al panameños le gusta tener plata en el bolsillo producto de su esfuerzo y su trabajo, dijo Mulino durante el lanzamiento de la campaña electoral este sábado.
"Con Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino se vuelven a acabar los gobierno gordos a costa de un pueblo flaco", dijo el candidato a la vicepresidencia de la República y el compañero de fórmula de Ricardo Martinelli por la Alianza para salvar a Panamá, José Raúl Mulino.
Con la fuerza del tren David - Panamá, que ningún panameño duda que lo haremos, el país quedará conectado e integrado uniendo sus polos de desarrollo en función de devolverle la esperanza y dignidad a un pueblo, dijo Mulino.
Al panameños le gusta tener plata en el bolsillo producto de su esfuerzo y su trabajo, algo que solo el Gobierno de Ricardo Martinelli, del cual también formó parte, lo hizo, insistió Mulino.
Realizando Metas (RM) y el Partido Alianza haremos un gobierno donde todos se sientan incluidos, dijo este sábado Mulino en Santa Ana sede del inicio de campaña de la Alianza para Salvar a Panamá.
"La gente se queja de falta de empleo, inseguridad, la canasta básica, entre otros y cada vez que los visito están peor", dijo Mulino quien cuestionó la situación de pobreza que vive el país.
La Alianza para Salvar a Panamá promete un plan de gobierno para acabar el "tortuguismo, la ausencia fantasmal que ha gobernado por 10 años el país y el sistema fallido que pretende perpetuar con el brazo judicial que controlan y con el que intentan reflotar a candidatos fracasado y sin experiencia", dijo Mulino.
Tanto Martinelli como Mulino pusieron su mira en el voto joven con miras a implementar nuevos cambios que garantice oportunidad y desarrollo para esta parte de la población.
"Yo tengo un mundo de gente que me ha traicionado, tanto en la vida pública como en la privada, socio y amigos en mis peores momentos... pero el pueblo panameño nunca me ha dado la espalda", dijo Martinelli.
"Yo siempre fui un cuerpo extraño en esos círculos de poderes, porque nunca acepté que una minoría se llevará la parte grande del pastel y al pueblo solo le quedaran migajas", dijo Martinelli este sábado 3 de febrero en el inicio de campaña de los partidos Realizando Metas (RM) y el Partido Alianza.
"Cuando fui presidente voltee la tortilla. Por primera vez hubo un gobierno que puso al pueblo primero, con obras históricas como el Metro, la cadena de frío, hospitales, carreteras y miles de obras más. Implementé grandes obras y programas sociales como 100 a los 60, Beca Universal y el Ángel Guardián", recordó Martinelli.
"Mi gran pecado y la razón por la que me han perseguido todos estos años es porque puse al pueblo primero", puntualizó Martinelli.
"Si me logran inhabilitar mi apoyo total es para José Raúl Mulino. Él es un luchador que continuará mi legado del cambio para que el progreso llegue a todos", sentenció Martinelli.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.