SOS a la Región de Salud de San Miguelito y al alcalde Carrasquilla
... comerciante está afectando a personas con asma, adultos mayores, niños y hasta a pacientes de la COVID-19 que lucharon durante semanas en Cuidados Intensivos para salvar su vida. Pero ahora nos instalan esta parillada, a ciencia y paciencia de las autoridades.
- Arnulfo Barroso Watson
- /
- - Publicado: 08/3/2021 - 12:00 am
"Asaditos Xpress", funciona en una casa en Camino Real 1, San Antonio. Asan con leña y carbón. El propietario del "negocio" advirtió que no dejará de asar solo porque a los vecinos les afecta el humo.
La salud es innegociable. Y en medio de la pandemia de la COVID-19, cuando tener pulmones sanos es fundamental, es imperdonable e inaceptable que autoridades como la Región de Salud de San Miguelito y la Alcaldía del distrito aprueben el funcionamiento de parrilladas que asan con leña en barriadas y envenenan a los vecinos con su humo tóxico.
Este es el caso de "Asaditos Xpress", que funciona en una casa en la avenida Puente del Rey, sí en una casa, y que asa con leña y carbón. El propietario del "negocio", como si estuviéramos en el Viejo Oeste, advirtió que él no dejará de asar solo porque a los vecinos les afecta el humo.
¿Solo porque a los vecinos les afecta el humo?, o sea la salud de los que residimos hace más de 30 años en Camino Real de San Antonio no importa porque a este señor se le ocurrió matarnos poco a poco con su humo.
Este comerciante está afectando a personas con asma, adultos mayores, niños y hasta a pacientes de la COVID-19 que lucharon durante semanas en Cuidados Intensivos para salvar su vida. Pero ahora nos instalan esta parillada, a ciencia y paciencia de las autoridades.
El llamado es vehemente a la directora regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos, al alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, y cualquiera que tenga la voluntad de devolvernos nuestra salud y tranquilidad.
Periodista.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.